domingo, 17 de octubre de 2010

Últimas horas para apuntaros al Sorteo de los Dos Dragones

A las 6 del día de hoy se cerrará el plazo a las candidatas de Dueñas de Dragón.

El resultado a la convocatoría  será publicado en el muro de Patty Rain esta noche o mañana.

Aquellas que estén interesadas diríjanse AQUÍ

UNA SERVIDORA ESTÁ EMOCIONADA con la gran particpación que ha tenido este concurso, os juro que para nada lo esperaba, estoy contentísima porque gracias a ello he encontrado blogs que son una auténtica PA-SA-DA

Los jurados y manos (en este caso "patas") inocentes que dictaran la suerte de cada una de las candidatas serán:

PARA EL DRAGÓN NEU GUARDIAN DE LA PRIMERA HELADA:



Será elegida por mi perro Trusky El Terrible:


Dice que os transmita de su parte que no es susceptible a sobornos, porque está algo celosos de Sirius por el protagonismo que ha tomado... aunque se lo pensará si se trata de bordes de pizza que es su plato preferido.

PARA EL DRAGON NORD GUARDIAN DE LA PRIMERA ESTRELLA




Será elegida por Sirius el Perro-Oso, dice que no sabe si se aclarará muy bien porque no ha entendido las normas pero hará lo que pueda..


El sorteo será grabado en video, en caso de que la vorágine perruna que me espera a la hora del sorteo  no me sobrepase

SOBRE LAS DOBLES TRIPLES Y CUADRUPLES PARTCIPACIONES:

Una servidora ha tenido serios problemas para decidir sobre el tema de las dobles participaciones, y al final ha decidido hacer algunos cambios dando dobles y triples participaciones:

Para aquellas que dejaron un mesaje en la entrada del sorteo doy una participación

Si además dejaste en mensaje en la entrada anterior dandole un besito a Sirius (anfitrion del sorteo) doy otra participación

Si has dejado un enlace en tu blog al sorteo: otra participación

Si ese enlace se trata de una entrada a Patty rain (ahora tal como escribo suena frío pero por díos que me he emocionado esta semana con tantas palabras bonitas...) daré otra participación, y una cosa también quedan incluidas todas las personas que me han enlazado en uno u otro momento en sus entradas, además de quellas haditas que lo han hecho con motivo del concurso.
 Asíq ue hay personas con hasta 4 participaciones, porque en fin, me gusta cuando las cosas salen del corazón y no por interés, por eso he decidido anunciar estos cambios a última hora :)


12 comentarios:

Bereida dijo...

PRECIOSA....COMO ESTAS...NENA..SOY BEREIDA...TE ANIMAS A APUNTARTE A MI NUEVO SORTEO..ES MUY ESPECIAL..PASATE SI QUIERES..
UN BESO
HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

Serendipity dijo...

Guapa madre mía es verdad cuanta gente, ya están preparados se ven seguro que se portan muy bien que los quiero ver en directo jejeje un beso muy fuerte tu si que tienes gran corazón !!!!! Un beso fuerte =)

Candela MG dijo...

Weeeee ^^ Me muero de ganas de conocer al aganador! :D

Un saludito mágico! ;)

Eva dijo...

Suerte con las patitas inocentes... que no te vuelvan loca... que si yo lo hiciera con mi gatín... igual se comía el papel ganador...jejeje.

miriam dijo...

bella patty rain!! si sii!! bellaaa bellisimaaa!! guapaaaaaaaaaaaaaaa
ays.. que nervios! y que super bonito conocer a las patitas inocentes.... vivaaaaaaaaaaa
:) muchos besos bonitaaaaaa oleee!!

Charramanguina dijo...

Seguro que Trusky y Sirius se comportarán muy bien, estoy deseando saber quien será la afortunada...¡¡¡Suerte a todas!!!
Un besito
Marina

Marta Ruescas dijo...

Tantas participaciones... ¿no será porque tú te lo mereces? Estoy muy contenta de que tengas tantas visitas y tanto cariño :D

Te mando un correo esta semana. No sabes lo contenta y la magia que entró en mi vida el otro día con el comentario que dejaste en mi blog. Gracias. Miles de besos y de ilusión para este sorteo!!!

Divinity dijo...

aish que monos los dooos jajaja, dile a trusky que no se preocupe, que a él también le queremos :P y aunque no saque mi papelito puede venir a casa siempre que tome pizza jajaja
un besazo niña!

LittlePokiGirl dijo...

¿Cuál es el muro de Patty?

Noelia dijo...

jope me siento super mal guapísima, me ha sido imposible subirlo al blog que estoy super liada u.u

y eso que me encanta tu blog y me encantaría poder participar en él haciendo que se conozca un poco ya que acabas de empezar hace poco con éste, así que para compensarte eso, porque sino yo me voy a sentir mal, en cuanto pueda voy a subir una entrada a mi blog diciendo un montón de cositas bonitas sobre tí, porque te lo mereces!!

un besazo!

ManualmenteLunática dijo...

Hola! tuve un problema con el blog y se borraron algunas fotos, pero lo arregle y te enlace aunque no se si lo habras visto a tiempo, no importa eh!!
http://manualmentelunatica.blogspot.com/p/sorteos_24.html
y si estas enlazada en mi lista de blogs interesantes

Melanie dijo...

Hola!!Que me gustan tus perritos,vaya coincidencia porque yo tengo 2 perritas,jajajaja.Decierte que sin darme cuenta me he hecho seguidora tuya doblemente en uno de tus blog.
Estoy sumsmente enamorada de tus dragones.
Por cierto sortees como sortees y des las participaciones que des tus cosas son muy pero que muy originales.
Un saludo