domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi arbol de Navidad

Hoy me siento tan feliz

adoro ADORO Diciembre, me encanta y lo adoro en todo su blanco esplendor en toda su gama de blancos y azules y grises..
Me encantan los tesoros que encuentro en cada escaparate, me encanta como sonríen los niños, me encanta como la luz de mil colores es difuminada por la niebla
Me encantan las navidades, me encantan... adoro adornar mi árbol colocar prefectamente cada una de sus ramas y colgarle mil adornos de madera y cristal... el domingo pasado tras actualizar el blog respiré hondo, y sonreí bien ancho, porque el momento previo a montar el árbol de navidad solo se presenta una vez al año..
quereis ver como quedó? aquí teneis una ventanita abierta a mi salón ambientado para Las Navidades...

Photobucket

Y mi árbol tan tan brillante!!

Photobucket

Entre los adornos que le he colocado se encuentra este pequeño buho!
Photobucket

es un preciosisimo amigurumi que me ha enviado la preciosa Luna. Ella se llevo uno de los dos dragones del sorteo que hice hace unas semanas y me envió esta maravilla como agradecimiento, lo llevaba colgado del bolso pero cuando monté el árbol decidí que lo colocaría allí durante estas fiestas para que todos mis invitados lo vean!!

Muchísimas gracias Luna, es tan bonito!!!

Lo que también trae consigo Diciembre es sin duda mucho trabajo, yo trabajo en una tienda de electrodomésticos así que imaginaros cómo están siendo estos días, se alargan, viene mucha gente, eso conlleva que tengo menos tiempo para coser y mis cositas... aun así robaré minutos a las madrugadas antes de salir a trabajar para tener listas si no muchas, al menos algunas cositas :)
Esta semana acabé estos dos bolsitos erizo para Los Tesoros de Senda
Photobucket

 Yolanda, su dueña me pidió algunas piezas para estas Navidades y como disfruté mucho haciendo el pequeño ericito para la subasta benéfica, le he hecho dos bolsos erizo más grandes para que tenga en su tienda
Photobucket
Me encanta como han quedado!!!!!!!

Recordad que la Subasta para ayudar a perros y gatos sin hogar sigue y sigue, hay un montón de cosas nuevas cada semana!!

Y ahora voy a relajarme jugando a mi nuevo juego de SuperMario!!
Muchas gracias por leerme, de verdad, qué alegría cada comentario y cada visita...

22 comentarios:

~ Annie ~ dijo...

Que lugar tan agradable y bonito se ve tu salón.

Y ese árbol, tan lindo y brillante, waaa que buen gusto.

Saludines Guapa.

besos

~ Any ~

^^

miriam dijo...

me encantaaaa tu arbol!!! muchoooo muchisimoooo me super encantaaaa!! nenaaa que bonito es!! adoro tu salon!!! de verdad!!
bonitaaaaaa
ays.. que rabia da que tengas que trabajar tanto!!! bonita!!! ya veras que rapido pasan los dias de trabajo y puedes disfrutar de los pequeños momentos de libertad!!!
vivaaa tu arbol!! tan bonito, tan luminoso tan especial!!! es bonito a mas no poder!! guapaaaaa y ese buhito!! que hermoso es!! ays... patty bonita!! mil millones de besos!!!!!! guapaaa vivaa diciembre!!

Natsumi dijo...

Reinaaaa que bonito que es tu arbol, ya tenemos algo en comun a mi me encanta la navidad aunque sea una fiesta que a mucha gente no le guste, a mi me encanta ver a la familia reunida y esos niños que le das una cosita y se le iluminan los ojos al recibir ese regalito :P
Y luego el ambiente que hay,los olores y ese colorido y lleno de luz que esta todo ^^
El buhito que te han regalado es una monada,seguro que te protegera muchisimoooo y te cuidara tambien ;)

Un besote enormee

supercursi dijo...

Pat-pat, qué ilusión ver un rinconcito de tu hogar (es que como soy tu fans así en plural pues me hace ilusión, si salieras en superpop forraría carpetas con tu cara), ¡y tu árbol reprecioso con adornos variados, como me gustan a mí! En mi casa la decoración es cosa de mis padres, pero bueno, yo meto la zarpa en la medida que puedo *snif snif*

Y los erizos son amor con púas <3<3<3 ¡pero qué bonitos!

Hoy estoy un poco mohína pero tu entusiasmo es contagioso ;) ¡Un besote gordo!

Eva dijo...

Que salón tan acogedor... jeje. El arbolito te ha quedado muy bonito y el buho es una cucada...
Los erizos son preciosos...
Besines y que te sea leve el curro... jeje (yo trabajo en perfumería asi que entiendo de lo que hablas)

Anónimo dijo...

Hola Patty!! qué alegría tu comentario en mi blog!! yo ya te conocía, tus dragones me tienen enamorada desde que los vi hace algún tiempo,son tan duuuuulces!! ya has visto que los míos tienen cara de pocos amigos jejeje y eso que no lo hago queriendo...pero siempre me salen con cara de "la voy a liar mu gorda". En fin un placer que te hayas instalado en mi blog. Un saludo y Feliz Navidad!!

pd. Por cierto tu salón te ha quedado precioso!!!

Mariví Troy dijo...

uooo me encanta tu árbol!!!! es precioso!!! perfecto perfecto!!! que lindo está tu salón!!!!
que me gusta venir por tu blog jeje siempre acabo con una sonrisa al leerte y ver tus cosas...
y los erizos... una pasada! jejeje.. genial todo guapaaaa!!!

Anónimo dijo...

Patty eres un solete, muchísimas gracias por dejarnos entrar en tu salón, por cierto ¡Es precioso! y el árbol, ¡ay que bonito!, ¿dónde has conseguido ese espumillón de plumas? ¡¡me encantaaaa!!.

Y los bolsos son chulísimos je,je.

Ay has vuelto a mencionar tus fantásticos dragones. Tarde o temprano acabaré pidiéndote uno je,je.

Pues nada sigue siendo un hada y repartiendo sonrisas.

Un abrazoooooo

PD: ¡Gracias por tu comentario, la verdad es que a mí también me encantan las Brönte y me gustaría tener una edición bonita de Cumbres Borrascosas, por eso la puse en mi lista je, je.

LittlePokiGirl dijo...

¡¡Qué casa tan bonita parece!! me encantan los ventanales ^^ pero el árbol ya es una pasada! precioso y la casita de lo spajaritos ni te cuento ^^ una monadilla!!!

Y el erizo *_*

El búho es genial, menudo detallazo bonito, ¡me encanta! ^_^



PD: La música que tienes puesta es genial (me he quedado un ratito más sólo por escucharla jaja)
Patty, soy tu fan :D

Eva dijo...

Te he dejado un premio en mi blog...
Besines.

*AnGy* dijo...

¡Hola niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¡Qué árbol, qué adornos, qué salón, qué buho y qué bolsos TAAAAAAAAAAAAN bonitooos!!!!!!!!
Yo aún no he podido poner el mío :( Mis padres quieren reemplazarlo y me da muuucha pena, ha estado conmigo toda la vida!! no quiero otro nuevooooo!!!
Menudo drama tengo, jajajajaaja
Calculo que hasta dentro de más de una semana no lo pondré :( juuu
Mil besotes guapii!!!

Marta Ruescas dijo...

Hadita preciosa, pero qué salón tan bonito, ¡me encanta! Es una preciosidad y el arbolito, es sencillamente divino. Es pura magia, como tú. Lo he visto ampliado y me tiene enamorada : )
Musgo te manda muchos besitos navideños, no hay ningún día que salga sin él y que no me eche la colonia de rosa blanca. Un beso navideño gigante. Te quiero.

aiRa dijo...

Que comedor más precioso!! Y el árbol con sus adornos... que monada! A mi la Navidad me encanta ^_^

Luna dijo...

Me encanta tu árbol de Navidad...lleno de luz, decoraciones y pequeño animales! Y uno entre ellos (sí...lo veo!) está mi buho!! Estoy muy féliz que Leotordo había encontrado un lugar así cómodo donde hacer el nido! ^_^

Muchísimas gracias por tu palabras, Patty!

Mari Carmen dijo...

Que bonito se ve tu salon...y el árbol...me encanta!!!

Verónica dijo...

Menudo árbol, que preciosidad!!!!!
xoxo

Serendipity dijo...

Que preciosidad de casita tienes el arbol que bonito tengo que montar el mio que desastre pero tengo dos peques que me ayudaran ahora estoy con las felicitaciones navideñas me encantan escribirlas =) los bolsos una preciosidad puje por uno pero sabia que iba a estar muy reñido =) y no me extrañaba pues son preciosos. Vi tu comentario y tengo apuntada la irina que te gusta ya sabes que tenemos algo entre manos jejejeje Bsos.

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Que preciosidad de árbol!!!, y cómo me gustan los adornos, el buhito que te han regalado es precioso, y me ha encantado ese erizito que cuelga de alguna de las ramas!!, ah, y gracias por dejarnos pasar un ratito a tu salón, que también me ha gustado muchiiiiiisimo.
Muchos besos!!!!

elisa dijo...

Jolín, qué envidia me dais todos los que disfrutáis y le ponéis ganas a la navidad. Yo de momento lamento ser el Grinch. Pero como las manualidades sí me privan, reconozco con sinceridad que tu decoración es preciosa, tan invernal!!...los erizos en los árboles son la clave del acierto y el precioso búho de Luna le pone la guinda de color :) es lindísimo, igual que tus bolso-erizos
¡qué bonicos Patty!
Van a arrasar en la tienda como regalo navideño de prestigio ;)
Muchos besos y a seguir disfrutando, pero no le robes mucho tiempo a la madrugada, te lo dice una insomne sufridora.

lulusemua dijo...

Hola guapa : si te pasas por mi blog y te gusta el broche que he presentado para el concurso de Nube de pegatina ¿me puedes votar?. El enlace está en la parte superior derecha. Mil gracias. Lulú.

janil dijo...

Oh... Patty, esos erizos son tan lindos!!!!!!! Me parecen adorables...y tu salón es realmente acogedor, con esos muebles blancos que tanto me gustan y ese toque de color contrastado del verde y el violeta...me encanta!!!! El árbol te ha quedado requete bonito, por cierto, la cinta que le has puesto es como de pelo, no??? Se ve mullidita... Y ese buhito me parece muy tierno, voy corriendo a ver el blog de Luna, que con esa cartita y ese buhito seguro que hace cosas relindas!!!!

Un besote enorme y gracias de nuevo por la publi!!!!!

Noemi Risco Mateo dijo...

Muy bonito tu salón :-)
Te deseo unas Felices Fiestas.
Ah! Y por si aún no te había llegado la noticia, aquí te dejo el enlace a la web del primer festival en España dedicado al reino de las hadas:
www.fays.es
¡Saludos mágicos!
Noemí.