domingo, 9 de enero de 2011

Un poquito de todo

Queridísimas:

De verdad de verdad que no tengo ni idea de cómo comenzar esta entrada, llevo tantos días viviendo en el mundo de ahí fuera que me cuesta un poco concentrarme en todo lo que ha ido pasando aquí dentro.

Venga Pat
uno
dos
dentro
fuera...
afú
afú
yes, you can

ESTOY FELICÍSISISIMA DE VOLVER!!
 y aaaaaauuu aunque me duela decirlo este año estoy feliz de que ya hayan acabado las fiestas!!

Porque aunque antes de que empezaran estaba exultante de emoción de merrychristmas ha habido tanto tanto trabajo que no he podido disfrutar nada, y la verdad es que solo quería despachurrarme y refunfuñar, por no tener ni ganas de hacer una miserable galleta...

Tan agotada estaba que al final me he puesto mala y aquí me teneis medio zombi aun combaleciente pero sin poder esperar un segundo más por volver a estar en contacto con vosotras!! ^:^

Por supuesto ha habido momentos fantásticos estos días,

Nos hemos reunido todos, todos a los que quiero.

El árbol encendido me esperaraba cálido al llegar del trabajo.

Hicimos un pavo de 8 kilos para el día de navidad y quedó bueno !!!(solo tardamos un día y medio en cocinarlo!!!!!!!!!!!!)

Mi amigo Xavi que vive en La France vino a visitarme , y tras años sin verle fue para mí otro regalo de navidad, y me trajo una botella de sidra de Rennes, que espera su día.

 Santa Claus y los Reyes han sido muy generosos conmigo, y bueno la verdad es que no solo ellos!!

No he engordado ni un gramo! Y eso que he iba a tableta de suchard cada 3 días (yo sola!!)


Ha habido regalos esperados e inesperados: un chándal nuevo para mis vagabundeos por la casa y las playitas vecinas, un estuche de maquillaje, dos juegos de sábanas para mi nueva habitación ( cambiamos el cuarto de dormir hace un mes y nos faltaban las sabanas), un farolillo, el wii party, figuras de haditas, trapos de cocina, dos libros de la saga "oscuros" y, lo más inesperado de todo,

Para ser sincera:TOTALMENTE INESPERADO:

un jamón de bellota

Pero no creais que es un jamón normal, creo que está hecho con el rey de los cerditos por lo que me han dicho, vale medio reino.

Y es que sí, adoro comer, pero no sabía que se notaba tantoooo :___D

Ni que deciros que del pobre queda la mitad y que yo que no estoy acostumbrada a las exquisiteces me dieron ganitas de hacerle un lugar en la cama :)


Y la señora cartera ha ido sorprendiéndome también con regalos que han iluminado estos días... y no tengo suficiente baba para besaros y daros de lametones a las señoritas que me habeis mandado estos regalos y sabeis lo que os quiero y que os mataré a achuchones a la que tenga ocasión !!!

 y no es para menos:

ANGY  de mi alma ni que decirte que tu ya lo sabes la ilusión que me hizo tu paquete!

Fíjate ya quien se ha agenciado al Monsieur Cunillette que me enviaste! no hay forma de separarlos!!




Lo mismo que yo no me separo de las maravillosas joyitas del otro mundo que lo acompañaban!! Fijaros Casitas Setas, haditas,un broche de crochet, todo acompañado de caramelos en su preciosa caja!



Muchisimas gracias de verdad, no solo por los regalos sino por compartir tu maravilloso mundo en tus blogs, por la dulzura de tus amigurumis, por ser tan sol, tan generosa, tan guapa tan ayysss

Supercursi de mis amores tu sabes lo que te admiro y lo que te amo. Y sabías lo que quería una de tus hadas homónimas mías, y por sorpresa llegó y no me la quito de mi abrigo, bueno ahora la he quitado para sacarle una foto ¿no es sencillamente  DELICIOSA?


y por si fuera poco unos pendientes copo de nieve porque me encanta sentirme la reina del invierno y una muñeca metálica para mi árbol de navidad, y una nota que tocó mi corazón (me pusiste tonta)


Y que decirte que tu ya no sepas, que me siento super feliz de que estés en mi vida, al otro lado de la pantalla, con tus cosas, tus recetas, tus decoraciones, tus ideas y bueno ya tu sabes. !!!


Violeta, Violeta . Violeta y pequeña hadita a las dos ya sabeis lo importantes que os sois ahora par mí, que sin conoceros en persona os quiero. Que la ilusión que pusisteis en este paquete lo hacía brillar, con sus notitas que he desperdigado por la casa...para que me alegren cada vez que las veo con sus letras rosas y brillantes. muchisimas gracias.

Fijaros, la agenda que quería pero ellas no lo sabía, colonia de bebé, velitas, una caja preciosa... había más cosas en el paquete, un pequeño árbol-piña adhesivo que no lo he sacado porque lo tengo colgado en la nevera (junto con una de las notas) y no lo he querido sacar por miedo a que luego ya no se pegue...


Hablando ahora más intimamente y reflexionando a medida que escribo, veo lo mucho que tengo que agradecerle a este años 2010, agradecerle el ánimo para dar a luz a Patty Rain, porque gracias a ello he conocido (aunque no sea en persona ) a muchas de vosotras.... o he podido profundizar más en las relaciones con vosotras... es curioso lo fuertes que pueden ser los lazos que nos unen a tarvés de la red... Siento haber estado desconectada estos días, mis vecinos se fueron de vacaciones y no podía conectarme a internet en casa ... así que tengo mucho que leer en vuestros blogs.

Feliz año nuevo de todo corazón a todas.

19 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Hola!
Sé q t visito poco, pero sigo los pasitos d tu mundo d fantasía :)
Decirte q m encanta tu blog y lo q transmites, y t felicito x todos los regalitos q t han hecho los reyes, son todos encantadores....y bueno, tu Blythe es preciosa :), cómo se llama? :)
Un besote!!

troy dijo...

uooo guapaa enhorabuena por tan bonito a abundante regalooo jeje..
normal.. si eres buena.. ^^
¡cómo te entiendo con lo del vecino! jejej.. yo ando igual ;)
muchos besos!!

supercursi dijo...

Ñiiiiiii, qué alegría me da leer una nueva entrada de tu blog, ¡las echo tanto de menos cuando tus vecinos se ausentan, jajaja!

Me alegra muy mucho que te gustara el paquetito, soy bastante desastrosa y tenía que haberlo mandado hace mucho, pero bueno, así te llegó por navidad, from the bottom of my heart! Y no me digas esas cosicas que hago la croqueta :D

A mí me pasó algo parecido, tenía chorromil ganas de navidad pero entre quehaceres, desplazamientos porque tengo toda la familia fuera y tensiones varias, apenas he podido disfrutar ni descansar y se me ha venido todo encima y me ha dado un bajón muy gordo. Ahora me estoy regalando dos días de reposo y disfrute casero (exclusiva: ¡mi(nuestra) casita! ya te contaré).

Espero leerte mucho más este año, al menos una vez por semana, ñejeje. Si supieras lo que me animan/inspiran tus entradas...Conecta el ordenador al hueso de jamón, igual vale y todo, ¡jajaja!

¡Un besazo megarrequetegordotamañogorila!

*AnGy* dijo...

¡Qué ganas tenía de volver a ver un post tuyo!!! :) ¡Y qué sorpresa!!!sale el conejito! jejejeje, ¿Sabías que me encantan las Blythe y las Pullips,y las...y las...? jajajajaja, asi que la foto me ha requetencantado!!! Se la he enseñado a Juanma y todo y dice "alaaa,qué bonita!" jejejeje, si es que me paso el día con las kekas!
Por lo que veo te has portado superbien porque has tenido mogollón de regalitos ^^ ¡Qué guay!! y queee rico debe estar ese jamón! ÑAM ÑAM, yo soy también de buen comer...aunque mañana vuelta a la dieta¬¬
Todo lo que te han mandado es precioso, pero esos pendientes de copitos me han encantado! Disfrutalo todo!

¡Espero poder escribirte pronto!!A ver si saco tiempo.

Un MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK grande para toda la semana! :D

Dorita loves You dijo...

Patty que de cositas!!! que bonito todo!!
Ahora te mando muchos muchos besitos para que te recuperes pronto y puedas disfrutar pronto esos regalos.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!

divinity dijo...

hola linda!!
jolines cuantos regalitos, qué suerte!! eso es que mucha gente te quiere, te los mereces ^__^
a mí este año sólo me han traído un constipado que aún no se ha ido y una mudanza, jeje, se ve que he sido un poco mala :p
disfruta mucho de tus regalos y descansa!!!!!!
un besoteeeeeeeeeeee

Elora dijo...

Qué bien tenerte de vuelta! Me encanta leerte!! Y qué bonitos regalos. No sé qué ha pasado estas Navidades que yo también he estado malita. Un beso!!

Lorelula Campos dijo...

=D Super!!!! ya estás de vuelta!! XD. Estan super lindos tus regalos^^.
Besos y abrazos.
Lore

Natsumi's Creations dijo...

Hola Patty linda miaaaa!!!
ains me ha encantado verte por aqui, ya decia yo que andabas algo perdida y noooo es que sin conexion no somos nadie jajaja (es broma, pero a veces es bueno desintoxicarte de este mundo un poquito)...lo malo es la pechá de currar en navidades, ains asi que ahora podras relajate un poquito mas ^^

Yo tambien soy una golosa como tu en el tema del turron de chocolate suchard me encanta, pero este año he dicho no hay que comer tanto asi...que una tableta pa toa la navidad!!

Y los regalitos normal que te envien tanto, si es que eres super buenaza y te quieren muchisimooo!!! Asi que me alegro de todos y cada uno de ellos, asi que disfrutalos muchiiiisiiiiiiiimooooo ^^

Un besote enormeeee lindaaaaa

honi mun dijo...

pero cuántos regalitos qué alegría!!! Si es que te haces querer ^_^ Un besazo wapa.

Verónica dijo...

Que regalitos tan maravillosos y perfectos :D
Un abrazo!

Violeta dijo...

Patty querida, que alegria me da leerte de nuevo, echaba tantisimo de menos la cita de los Domingos, que feliz me haces mi niña, mi ángel...eres tan linda, que todos los regalos son pocos para ti,hada bella...
Mil besos!
Violeta

Enmarañada dijo...

Hola guapa!!!!

Ahora a descansar un poco, y a hacer en tus ratos libres lo que más te gusta, a mí también me apetecía que pasasen las navidades, y volver a la rutina, a ver si este año nos trae suerte y felicidad a tod@s, muaaaaaacccccccccccc!!!!

ah y a disfrutar de tus regalitos.

Los tesoros de Senda dijo...

Pelirroja!!
Feliz año!!
Guapísima te deseo todo lo mejor para el 2011. Que todos tus mejores sueños se cumplan!!
Y por favor, ... no dejes de innovar, crear, diseñar....
Te invito a participar a la Rifa-Sorteo de una muñeca Blythe en nuestro Blog!
Muchos Besitos

pepa guisante dijo...

Patty!!! oh patty!! más siento yo haber estado tan ausente.
Tanto tiempo, me pediste la dirección y joe, joe, joe, joe, que todavía no había podido escribirte (hoy aprovecho los últimos momentos del ciber)
Es: pepayjuanforever@hotmail.com

DIó! la de regalos!!!
Entiendo tu cansancio, más trabajando...imagino q todos de golpe entrando a la tienda volviendote la cabeza loca, tantas prisas, tanto nervio...
pero mira, de entre todo el cansancio, leo que has sacado cosas muy geniales, como la visita de tu amigo o esos regalos tan bonitos y algunos tan deliciosos y suculentossssssss!!!! ñam!! ese jamón de reino tiene q estar de locura!!!!

Yo tenía ganas de q se terminasen también estas fechas, x un lado bien por mi hermano pequeño, q con un año ya es más consciente de todo el ambiente de fiesta, pero x otro falta mi padre y no pueden disfrutarse como quisiera, pero bueno, son épocas q tienen q venir todos los años y tienen su bueno y su malo como todo.

Ahora q lo del suchar nos tienes q explicar cómo funciona para q no se agarre a los cuerpos serranos! q mágica eres ^_^

Un besazo en doble, uno para que descanses y el otro para q estrenes el chandal con mucha alegría y descrubras sitios mágicos!!!

Muá, muá!!!

Susina's Dream dijo...

cuantos regalines...a cual más bonito!! (o rico ejejj) es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado...transmites alegría...y buenas sensaciones...me perderé más veces por aquí..sin duda..

un besito
Susy

arorua dijo...

Feliz Año Nuevo!!! como eres un solete los reyes se han portado requetebien!! espero que te mejores pronto
un abrazo guapa!

zinian dijo...

Hay que ver cuanta alegría en tus palabras, y la verdad, no es para menos.
Espero que estés mejor, que por lo que he leído, han ido muy bien las fiestas (Feliz Año!!) y que te han colmado de regalos muy especiales.
Espero que este 2011 aún te depare más sorpresas agradables :).
Saludos!!.

Luna dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Qué alegría me hace leer tu blog!
Todos los regalos son maravillosos y especiales como tu!