domingo, 6 de febrero de 2011

Viviendo Como un Hada 8: Ideas para disfrutar Febrero

Queridas mías,
estoy tan TAN contenta!
Quiero daros la sgracias por la bienvenida que le habeis brindado a mi tiendecita... muchisimas gracias de verdad... Muchas gracias por enlazarme en vuestros blogs y anunciar el sorteo de inauguración!! estoy muy feliz por tanta participación en EL SORTEO!! Ya casi son 70 participantes! Recordad que si llegamos a 120 no habrá un solo regalo sino dos!! así que animaros! CLIC AQUÍ!
Todos los dragoncitos que fui enseñando han sido adoptados y ya han salido felices y meneando mucho la cola hacia sus nuevos hogares.. ojalá os brinden buena suerte y protección...
Dos pequeñines más han llegado esta semana, os presento al purísimo Nefilim, Dragón de los Ángeles


Y a Helecho, un Dragón que se camufla en el mantillo verde  de los bosques, entre las hojas, las semillas y las esporas de Helecho



Gracias por adoptarlos!!!!
Esta semana también acabé esta de mamá seta



Con sus retoños de quita y pon realizados en fimo....
 Y me escapé de este mundo durante unas horas pintando estos minicuadros en tela para colgar del bolso, que he regalado a dos queridas amigas... es de una minicoleeción que he empezado, y que se llama "Nocturnas" representando a la mujer y la Noche ^:^

  Aún me queda mucho trabajo por hacer pero en serio no puedo parar de sonreír, me siento tan motivada! (por cierto quiero disculpar mi tardanza respondiendo los mails, no os penseis que me olvido!)


Y para no perder el espíritu de este blog aquí os traigo la recopilación de Alegrías e Ideas para Febrero...A  las hadas nos encanta febrero... los días se van alargando cada vez un poquiiiito más... y aunque nos envuelve una cortina gris, fría y húmeda los espíritus más exquisitos nos maravillamos ente sus muchos regalos.. es el mes del amor, y el amor puede celebrarse de muchas maneras, de manera romántica, aventurera, cursi, inocente.... que te parece si este Frebrero...


LAS ALEGRÍAS DE FEBRERO

Los placeres recién descubiertos son dulces
cuando se hallan en torno a nuestros pies...
febrero (...) del que no conozco alabanza alguna

1 - Alrededor del día de San Valentín celebra una fiesta al más puro estilo romántico... romántico antiguo... reunete con tus amigas para una  fiesta del té...O si lo prefieres,pues qué diablo! también puedes celebrarlo sola... puedes llamarla... FIESTA DEL TÉ DE CUPIDO

.... prepara una tarta o galletas en forma de corazón, decóralo todo con guirnaldas rosas, rojas y blancas, sirve bollos con confitura de fresas y frambuesas y té de especias.... a mí me han encantado estas piruletas de galleta:


Cuya receta podeis encontrar AQUI


2- Escríbete una larga y preciosa carta, diciéndote cuánto vales, lo bien que estas haciendo las cosas, escríbete de la manera que escribirías  atu persona más querida... échala al correo, y leela cuando te sientas triste.
Puedes incluso ser valiente e  ir más allá, escríbete una carta de amor, a la antigua usanza, deleitándote en las palabras, esmpezando con "Muy queridisima mía" y alabando todas tus virtudes de las que te sientes tan taaaan enamorada...  déjate llevar, exageeeera como  se hacía antaño, hazlo como divertimento y sin vergüenza :)

3-Añade un encaje a algo... a un vestido, a una estantería... :

4- Busca alguna fotografía antigua que te guste, ponle un marco y colócala en algún sincón que te guste. Gracias a Pepa Guisante he conocido a Zoe de Las cases que se dedica  acustomizarlas con tampones y quedan así de bonitas... no os parece muy inspirador?


 
En "The Enchanted gallery" venden preciosas colleciones de estos sellos de goma decorativos si te pica el gusanillo ^:^

5- Cultiva una planta, si al igual que me pasas a mí no tienes cerca un lugar donde comprarlas a gusto, date un paseo por la red... hay un montón de tiendas online que venden semillas y hortalizas... cli clic Puedes entretenerte y hacer un gracioso jardin en miniatura para que pequeños gnomos se instalen en él!



6- Ponte perfume todos los días

7-Compra una rosa de tallo largo y colócala en tu escritorio

FELIZ FEBRERO HADITAS!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

LittlePokiGirl dijo...

Patty!!! como me encnatan las ideas que nso brindas en esta secicón de hadas!!! ^___^

Y qué monada los dragoncitos... ¿cómo se adoptan? no los vi en la tienda...

honi mun dijo...

vaya!! enhorabuena por tu tienda on line!! ^_^ Sí que tienen quehaceres las hadas!! jajaja Un besín

Marta Ruescas dijo...

Los domingos estoy como loca esperando que postees y, CHAN CHAN, ya está aquí tu post, nuestra dosis de magia maravillosa para que cojamos con fuerza y alegría la semana.

¡Me encanta tu post! ¡Qué de ideas y qué de inspiración! Me has dado muchas ideas y es curioso porque el otro día estaba pensando en poner una cenefa o algo de encaje a unas estanterías que he llevado a la cocina : )

Y también sincronía que acabo de postear hablando de la inminente llegada de la primavera y hablando de los colores de este maravilloso mes de febrero: mes del amor. Y esta idea estupenda y genial que das sobre escribirnos cosas bonitas y leerlas cuando estemos, como dice una amiga mía, de perfil bajo, pues me ha encantado porque termino mi post diciendo que para que la MAGIA funcione tenemos que querernos mucho muchísimo a nosotras mismas.

Y decirte que te quiero muchísimo y que estoy deseando escribirte un email porque no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que contarte... Si no te escribo es porque estoy desde hace quince días con unas migrañas y mareos que me han dado por cansancio. Ya te contaré, pero no te preocupes que ha sido solo eso, cansancio y me estoy cuidando mucho y voy a hacer todas esas ideas. Por cierto, me he enamorado de ese jardín.

Tus dragones Nefilim y Helecho me vuelven loca absolutamente. Todos tus dragones y los colgantes de los bolsos... Todo. Prontito te haré una comprita, ñi ñi.

Te quieroooooooo :D

Al Sur dijo...

me gustan tus creaciones, trasmiten paz.
Saludos

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!
Q preciosidad d dragones, m quedo alucinando con ellos...son taaan bonitos y tiernos, d verdad q dan ganas d cuidarlos :)
No sé cómo se m ha podido pasar tu sorteo, ahora mismito m apunto sin falta ;)
Y gracias x las ideas para Febrero, m parece q voy a probar las piruletas galleta :p, jejeje...ummm, aunque tengo q guardar la línea :D
Besitoooos!!

Lorena 3Ch dijo...

^____^, Ohhhh!!! que me encantan tus entradas!!! son tannn mágicas!!!, la guirnalda, ya está =D, me gusta la idea de la carta , y lo de colocarle encaje a un vestido,mmm fíjate q ando queriendo personalizar unas rebecas!! ; pero yo quiero un jardínnn!!! ohhh!!síii; por ahora me conformo con macetas U.U.
Sabes q amoo tus Dragones!!! éstos, son una ternura total!!!.
Un besito y ahora mismo voy a lo de tu sorteo ^___^.

Mariví Troy dijo...

feliz febrero guapisimaa!!!!
me encantan tus dragoncitos... son divinos!!! y me han gustado mucho tus ideas para disfrutar este mes!!!
muchos bss ^^

Anónimo dijo...

Hola hada de la alegría y del amor je, je. Cada día te superas más con los dragoncitos,el blanco es precioso ayssss, ya he adoptado uno pero adoptaría muchos más je, je.

Me encantan las ideas de San Valentín, esa fiesta del té...mmmm, lástima estar lejos sino sería un placer compartirla je, je. De todas formas tomo algunas de tus ideas.

Un besito enorme

Allanna uth Sameth dijo...

El jardín, el dragón, todo! Todo es fantástico!
Te sigo Patty Rain.

¡Besos!

supercursi dijo...

Zorrupia, qué bonito es todo lo que tiene que ver contigo :) ¡Yo quiero poner la casita en modo sanvalentinero! Y los cuadritos nocturnos...me encanta la idea, la moza con el búho y me encanta todo.

Bueno, que sepas que no puedo agradecerte más la info sobre las mori girls, no lo conocía y ha sido todo un chute de inspiración (y resulta que ya no soy una mezcla de previeja + fuckin hippy, soy una chica del booosqueeeee, ¡ya tengo etiqueta! ¡muahaha!).

me parto con tus comentarios absurdos y te adoro tacote, ¡un besazo trompetero (de esos que suenan a trompeta cuando te los estampan en la cara)!

janil dijo...

AY mi hadita!!!Si es que a una se le alegra el día sólo con leerte!!!!!! Cómo me gusta ese jardín de gnomos con tanto color... yo quiero uno en casa! Habrá que ponerse manos a la obra!!!

Y esa camiseta????????????????????????OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Y esos dragoncillos que me tienen loquita!!! Y los cudritos de tela???? Patty si es que todo lo que haces es tan bonito!!!!Me declaro tu fan number one desde ya!!!!!

Un besote de los que hace MUACKA!!!!!

Allanna uth Sameth dijo...

Me ha encantado tu comentario, hacía tiempo que no leía algo que me hiciera sentir tan bien ^^

Me alegro que compartas mis gustos sobre el oraculo de las hadas, hacía tiempo que buscaba alguien como yo!

Besos Patty

arorua dijo...

me ha encantado la camiseta de la setita, es una monada!! si es que no hay quien te gane a imaginación
un abrazo!

aiRa dijo...

Me encanta tu sección: Viviendo como un hada! Has puesto cosas muy bonitas e intentaré hacerlas casi todas! La fiesta del té de Cupido la encuentro ideal! Un petó maca!

pepa guisante dijo...

si mi madre se anima voy a pillar esa buena receta de piruletas. Graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Me gusta muchísimo la colección nueva de mujeres nocturnas. La del buhito es monísima.

Si q es inspiradora zoe de las cases, yo me quedé pasamada cuando vi sus collages y sus cocinitas de papel en relieve.

Un besote patty! que la tienda vaya muy muy muy bien.

Muuuuuuuuáááááá muáááááá!!!

Natsumi dijo...

Hola pesiosa miaaa!!!
Ains que bonito que es todo lo que has escrito en esta entrada de hacer en Febrero, lo de la rosa...como esta el tema con ellas...preferiria una de plastico...dios 6€ una rosa (se flipan!)
Lo de la plantita tengo dos y estoy esperando que lleguen la primavera pa ver si florece algo jajajaja :P

Adoro tus dragoncitos y la camiseta es super graciosa con las setias colgantes jejeje :P
La coleccion de Nocturna tiene que ser una pasada madre miaaa son preciosas las dos nenas que has hecho me chiflan ^^

Disfruta de este mes y del dia de san valentin cielo :)

Un besote enormee!!

Casiopea dijo...

Me encantan los nuevos dragones Patty. Creo que tienes un don para hacerlos, en serio. Es como si los trajeras a la vida, son preciosos. Y bueno, que sepas que he puesto en práctica algunos de los consejos para febrero, incluidos los de San Valentín :)
Muchos besos!!

Gretel dijo...

Has creado un espacio mágico, vendré muchas más veces a visitarte.

Maison dijo...

me encanta las cosas que haces ...............
que linda setita te ha quedado divina.......
te voy a seguir y voy a pasar por tu tienda a ver..
besitos

Ana dijo...

Que cositas tan bonitas haces!!!

La setita es fantastica!!!

Si quieres conocerme, te animo a que visites mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

Saludos!