domingo, 16 de octubre de 2011

Lo que trajo Luna de Queso....

Hay personas que son distintas a las demás.Hay personas que tienen el corazón lleno de Luna, y con una varita mágica invisible abren los ojitos de muchas otras personas, ojitos que como cofrecitos han permanecido cerrados a la magia y a la belleza.
Hace poco tiempo conocí a una de esas personas corazón-de-Luna... la conocí a través de un cuento, y ella era quien lo contaba ... después descubrí que no solo podía pintar lás más hermosas imagenes en los corazones a través de sus historias, sino que además llena de magia, broches, colgantes y tantas tantas otras cosas:::
Su nombre? Quizá la conoceis como Luna de Queso, o quizá como Lua Seomun... y cada día doy gracias porque se hayan cruzado nuestros caminos... porque mi vida ha cambiado desde que está ella, se ha convertido en uno de los pilares más importantes para mí...
Y quería enseñaros los preciosos regalos que recibí de ella...

Cuando llegó la cartera y me entregó una caja ASÍ de grande casi no me lo podía creer... y al abrirla fue una explosión de OOOHHHHS y AAAAHS y por qué no reconocerlo, también de lagrimitas, porque esta caja llegó en un momento muy especial, en unos días algo tristes y grises y recibirlo fue como cuando las nubes nutren un desierto...

Quereis ver lo que había? tengo que deciros que para mí recibir estos regalos no fue solo recibir "cosas" como os digo llegó en un momento en que por circunstancias me sentía bastante de bajón y ádemás sentía que había perdido el rumbo, y mi conexión con la mágia... pero al ir apareciendo cada uno de los regalos fue como si me susrraran un mensaje que como un mapa me ayudaban poco a poco a volver a encontrarme...

Y lo primero fue un retrato...Esta preciosa caja en la que ha compuesto un cuadro cosido, en la que salgo yo con todas las cositas que me gustan, sentada en el bosque, tocando el ukelele y tomando café...
me hizo recordar todas las cosas buenas y bellas que me rodean, y lo feliz que me siento en momentos así, aunque ahora los días sean un poco tristones.
La cajita es un joyero y venía llena de cosas preciosas, yo lo he llenado con todas mi cositas favoritas (las que caben dentro claro ^:^)

Y dentro...
un precioso collar de Ukelele igual que el que lleva Uni!!!
ESte es el mío!!!! es chulísimo verdad???


Y aquí el de Uni y su Ekelele, mi ídola!!!!!!!!

también...

Mi propia varita mágica de los deseos que prometo suelta chispitas cuando la miro de reojo!!!! y que me dice "la magia está siempre contigo, aunque a veces pienses que no es así... solo tranquilízate y mira con calma alrededor"



 ...esta hoja que me ha hecho como homenaje a mi estación favorita....de que bosque encantado has llegado? todo el otoño estará en mi chaquetita!! lo prometo!!!


quizá de este ? tan tan chiquitín  y blandito? con sus manzanos encantados... qué preciosos son!!!!!!!


Hasta una sabia Mama Búho surgió volando de la caja, y me ha prometido ayudarme a encontrar siempre siempre las respuestas, incluso las más difíciles....

y llevaba en su piquito el reloj de la Sabiduría, que según cuentan las leyendas hace que siempre aprovechemos, disfrutemos y nos maravillemos en cada uno de los momentos que el Espíritu nos brinda...


Con grandes esfuerzos la pequeña Caperucita asomó su cabecita de la caja para mostrame que como ella hay que ser valiente...qué precioso collar, que bonito es...
Mi trebol de San Patricio para no olvidar nunca quien soy y de qué pasta estoy hecha!!! No lo olvidaré!!
preciosos colgantes surgidos de algún cofre encantado... teteras y setas mágicas y buhos y dulces y princesas!!!!!!!!!!! qué maravilla!!!!!!!!!!!
                             
                           

Y por último el libro Ars Magica!!! que pasada!!
                                          
                                        
Ciérrate preciosa caja y vuelve a tu lugar, que no se escape ni una sola de las chispas que me han hecho tan feliz....


Quisiera dejaros uno de los cuentos de mi Lua ya que habeis visto lo que hace con las manos, quería que veais lo que puede hacer con las palabras, así que dadle al play y volad un poquito...


Gracias Luna por hacer mi vida tan tan mágica.

8 comentarios:

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

hola patty!! que te voy a decir de luna que tu no hayas expresado ya... es una gran persona es una hada madrina que viene a tu vida en el mejor momento y te hace sonreir... la quiero muchisimoo!! todo lo que te ha enviado es precioso... me encanta la entraditaa muackkk cariñeteee!!!

Noelia dijo...

Patty estoy escuchando su cuento y es maravillosa, así que ahora mismo me paso por sus blogs que con todo lo que has dicho de ella me han entrado muchas ganas de conocerla!!

Pero no olvides que tú también eres maravillosa, a mí eres la persona que más me marcó (para bien claro) en mi etapa de blogspot anterior, siempre tan maja y animada ^^

Un besazo!

Anónimo dijo...

¡Ohhhhhhhh! es un regalo maravilloso, cuantos tesoros mágicos. Sin duda es una gran hada madrina y con una voz preciosa.

Un besazooo Pattyyyy...

supercursi dijo...

:O ¡muero! Es todo precioso y se nota que está hecho con muchísimo cariño. Y el cuadrito <3<3<3 ¡y el ukelele de Uniiii!

Me ha encantado el cuento, es precioso y más con esa voz. Vamos, que hoy estoy derrengada del mercadillo y cuando he empezado a escucharlo he apoyado la cabeza en la mesa del ordenador y así me he quedado hasta que ha terminado, ¡jajaja!

Un besote muy gordo, Patu-Patu (me ha hecho muchísima ilusión ver cursiladas en tu cajita amorosa).

Lua Seomun dijo...

Hola mi hadita brujita... :'') jo... no se que decir... me he quedado... tan emocionada... cariño te quiero muchísimo, yo si que tengo que dar gracias por tener la suerte tan grandiosa de que estés cerca, en mi vida... Para mi eres también uno de mis pilares... tanto así... que contigo todo tiene mas color.. más sabor...

Gracias por todas las palabras maravillosas que me has dedicado... por gustarte mis cuentos y las cositas que te envié... por que no hay mas satisfacción que saber que te hicieron feliz en un momento triste...

Te quiero mi Patty... y lo digo y siento que me quedo corta... por que siento muchísimo... gracias por ser mi amiga y gracias por existir mis ojitos de Amelie! te quiero!

Lorena 3Ch dijo...

Que bonitoooo!! y muy muy linda esta entrada!! Felicidades!! para ambas!!
Te deseo una linda muy linda semana!! q todo lo malo se quede atrás y q disfrutes nuevamente con toda la ilusión!!.
Besitos.
Lore

ManualmenteLunática dijo...

una maravilla de regalos, como lindas sois las dos, un placer conoceros. un abrazo de hada lunática

*AnGy* dijo...

Neniiiiiiiiii,no estés tú triste que me partes el almaaaaaa!!! Fíjate que de tesoros, qué suertuda, riete y disfruta!!Yupiii, qué de magia!

En mi blog de las kekitas tengo un sorteo,apuntate a ver si te toca!! Suertee y sonrie preciosa mía!!
Muuuak

http://ponwapa-atukeka.blogspot.com/