miércoles, 23 de noviembre de 2011

Subasta Solidaria para Perros y Gatos sin hogar

Por fin está otra vez en Marcha!!!
La Protectora Amics dels Animals de la Noguera vuelve a poner en marcha su mítica subasta de artesanía!!
Todo el dinero que se recauda va destinado a ayudar a perros y gatos sin hogar!!
Esta semana he colaborado con mi bolsito Clic Clac con Ciervo!!


Pujad por él o por cualquiera de las piezas de la subasta y ayudad a estas pequeñas mascotas que tanto nos necesitan! Os están esperando, conseguid una bonita pieza de artesanía y que ninguno de ellos se quede mañana sin su pienso o sus vacunas...

Hay muchísimas cosas bonitas de artesanas maravillosas!!
Sería maravilloso si todas compraramos los regalos de Navidad en la Subasta!!!
Echad un ojo chicas y hagamos de este mundo un lugar mejor.
Millones de abrazos!

8 comentarios:

Noelia dijo...

Jope Patty que tierna eres y cómo te implicas en todas estas cosas que merecen la pena, como bien dices me voy a pasar a ver si compro algo de navidad y además ayudo, que siempre está bien.

un besazo!

Anónimo dijo...

Que razón tienes, lo bonito que es comprar cosas artesanales y regalar objetos con una historia humana detrás, no industrial. Me encanta esta iniciativa para ayudar a los peludos.

Una abrazo

janil dijo...

Ains Patty... te aseguro que me has dibujado una sonrisa de oreja a oreja, a la vez que hacerme bajar alguna lagrimilla... eres una amiga de verdad... pero de verdad de la buena.Un besote enorme!

el joyero de lolita dijo...

Todas las personas que aman a los animales, son muy buenas personas:) Gracias por participar.
Bsazos enormes.

Lua Seomun dijo...

Hola cariño mio! No sabes lo orgullosa que me siento de tener una amiga tan especial como tu que eres un angelito en la tierra siempre preocupada por echar una mano a los que más lo necesitan. Y que adora tanto a los animales y la naturaleza... Este bolsito es puro amor, acabo de pujar por él ojalá el universo conspire para poderlo conseguir por que siempre es maravilloso tener algo tuyo, pero si encima es por una buena causa...

Muah mi hadita maravillosa!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me emociona poder pujar por vuestras creaciones por buenas causas y lucirlo y regalarlo orgullosa, gracias por compartir tu trabajo que ya sabes que nos parece maravilloso.
Un besote enorme de tus enamorados, los megustaloquehaces ;)

Hele dijo...

precioso y mágico, como siempre...

yo tembien tengo ganas de donar algo, a ver si la semana que viene!

Lua Seomun dijo...

LO GANÉ LO GANÉ!! Y tenerlo en mis manos es la sensación más linda del mundo!!!