domingo, 22 de agosto de 2010

Cuando Dorothy cogió las flores de Oz


En uno de sus numerosos paseos por el país de Oz,y después de caminar y caminar entre mil flores, se sentó Dorothy al pie de un árbol a descansar un ratito.



Sus zapatitos rojos y brillantes, relucían al Sol, y mirando los destellos, sonrió... aquellos zapatitos estaban encantados y sólo podía usarlos en Oz, pues cuando llegaba a su casa se transformaban en unos bonitos aunque corrientes zapatos de satén....



“Ojalá pudiera llevar a mi casa parte de la magia de este país!! Quizás así creerían la verdad de mis aventuras!!”



Y sabiendo la niña que miles de hadas etéreas como el aire vivían en el interior de las flores de esos campos encantados, decidió coger una de las floridas ramitas del árbol a cuya sombra se había sentado.... y decidió también llevársela a casa, y con ella, las hadas que en sus flores moraban .... así la magia de Oz jamás, jamás la abandonaría, pues de todos es sabido que las flores de Oz, nunca se marchitan....

pssssttt(¿quieres saber cómo tener tu propia rama encantada de Oz? Sigue leyendo más abajo!!)

CAMISETITAS CON LOS ZAPATOS DE DOROTHY

Estas camisetitas con las réplicas de los mágicos zapatos de Dorothy, son para la colección de otoño del “Vestidor de Lola” Muy prontito pondré fotos con otros modelos que podréis encontrar en esta tienda que sí que es de otro mundo!






PREPARANDO TU RAMA ENCANTADA DE OZ




Salimos de paseo? Pues eso es lo primero que tenemos que hacer, pasear hasta encontrar una rama que nos guste, yo escogí esta, que es de madera oscura... una vez hecho esto, vuelve a casa con tu tesoro, prepárate un buen café y siéntate a barnizarla....





Una vez hecho esto sólo tienes que coger pequeños pompones o en su defecto pequeñas bolitas de papel pinocho, y con un pegamento rápido pegarlas a la rama como si de pequeñas flores se tratara....


Puedes después poner algo más de decoración, yo coloqué unas rosas de madera que compré en una feria medieval...

Ahora solo debes coger algo de aceite esencial de tu aroma preferido y untar los pompones....




Ahora ya tienes un recuerdo del país de Oz más encantado de todos, el que se esconde en tu corazón!!!



Pd:  Estoy tan tan contenta de dar los primeros pasitos con Patty Rain!! Os requiero!!!! Hasta la semana que viene!


Patty Rain

aftyertherain.shop@gmail.com

11 comentarios:

BeatriZ dijo...

me encanta! que camiseta mas cuca ^^
y la ramita..bueno, ya sabes cuanto adoro estas cositas :D
un millon de besos

Serendipity dijo...

Guapa!!! ya estoy viendo las cositas nuevas que estas haciendo es una verdadera preciosidad las camisetas!!! y la rama que bonita ademas de decorar es un bonito ambientador!!!!! yo estoy encartada de acompañarte en tu nueva aventura llena de magia. Un beso.

Py dijo...

Que bonitas las camisetas son de ensueño :) me gusta mucho el negro con el rojo y encima con los chapines una verdadera joya para los amantes del mago de OZ! la ramita muy chula gracias por el tutorial.

janil dijo...

Pues yo estaría encantadísima de subirme a esa ramita tan chula y pasearme con una de esas increíbles camisetas!!!! QUé ilusión me hace emprender este viaje contigo Patty!!!! (por cierto, de cursi nada, y si así fuera... y qué!!!!! lo cursi también es bello!!!!!!:-))

Besotes!!!!

supercursi dijo...

¡Pero chica! ¿Tú es que no haces nada feo? ¡Qué preciosidad preciosísima preciosuda de camiseta!

Y la ramita...me encanta la idea. Quiero una casita para decorar, buuuh, buuh.

¡Un besazo muy gordo, ya te escribo mail!

Asun dijo...

Unas camisetas con unos zapatos mágicos, basta ver el brillo del lacito. Son divinas, me encantan como te han quedado, y lo de tener una rama encantada de Oz en casa para que convierta nuestros sueños en realidad, me parece chulísimo, a ver si encuentro alguna ramita en mis paseos y la decoro con tanto gusto como tu.
Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

miriam dijo...

ays pero me ha reencantado todooo
las camisetas!! pero que preciosas son!!!!!!! madremiaaaaa!!! son super vistosas!! que bonita que eres!!
y la rama... me has dejado alucinada!!!! muchisimooooo queda genial!!!! que ideas tienes!!!! :) me encantas!!! que lo sepas!!
muchos muchos besos!!!!

arorua dijo...

ya estoy por aqui de nuevo! es que ultimamente he andado un poquito desconectada, pero ya me voy poniendo al día. Me encanta la camiseta, es una cudada y me alegro mucho que se venga para Oviedo porque puedo ir a verla en vivo y en directo. La ramita es una preciosidad, en un momentin se puede hacer algo mágico y es que a ti magia te sobra
un abrazo fuerte!!

Enmarañada dijo...

La camiseta es preciosa, y muy mágico, como todo lo que haces,la ramita muy buena idea, todo tiene tu toque especial, muac!!!!

Elora dijo...

Geniales las camisetas! Pensaba que habías desaparecido con lo de Bombom... Me alegra verte de nuevo!

divinity dijo...

yo quiero una de esas para cuando empiece a refrescar!! ains que ganitas tengo de que venga el fresquito...
sólo están en la tienda o mandas por correo? dime tallas plis
besazoooooos!!