domingo, 8 de agosto de 2010

Pocas cosas bien dispuestas. (Entrada Editada)

Cuánto!! cuánto me gusta comenzar cosas nuevas!!
Porque al comenzar siempre pones toda la ilusión y también toda la pasión del mundo en tu nuevo proyecto... y queridas creo que si hay ganas y pasión las cosas no pueden salir mal.

Comienzo esta nueva etapa tras haber dejado atrás BomBonNaïf .

Y con una sonrisa de oreja a oreja, el delantal bien colocado y decorado con un gran lazo y un olor a canela que dice Wellcome Home, os doy la Bienvenida a este nuevo espacio que es mío y es vuestro.

 Pero, qué maleducada!! antes de nada me presentaré... me llamo patricia y acabo de cumplir 30 años...

Mi vida es una vida normal...trabajo todo el día en una tienda de electrodomésticos.... hace un año y medio que me vine a vivir a un pueblecito y vivo en una casita desde la que veo el mar y las montañas... lo que más me gusta del mundo es estar en casa, y sentarme en mi pequeño jardín, y leer mis libros que me transportan a mundos encantados y cojer mi guía de plantas medicinales y salir a dar una vuelta a ver si las reconozco... y salir con mis perros y mi mp3 y bailar en medio de la calle cuando no hay nadie... pero el mayor de mis placeres es crear, y conseguir algo de la nada... especialmente coser...


Empecé a vender por internet hace ya bastantes años, he tenido dos proyectos anteriores "Tonta y Pupas" y "bombon Naif" pero ahora he decidido dar un cambio de enfoque, porque mi vida empieza de nuevo después de una etapa confusa, y como después de la lluvia llega la calma, mi nuevo proyecto y éste, mi nuevo blog se llaman "Patty Rain"...

pero no te quedes en la puerta, pasa y siéntate, creo que tengo galletas por aquí...

pd: os doy mi nueva dirección de mail:

aftertherain.shop@gmail.com

es nuevecita y aun no he recibido ninguna mail!!  Aquellos que me escriban los 5 primeros mails recibirán un detallito!!

16 comentarios:

BeatriZ dijo...

Mucha suerte en tu nuevo proyecto, seguro que de aqui saldra algo maravilloso ^^
un millon de besos y abrazos

Asun dijo...

Hola guapetona, que lujazo tenerte de nuevo por aquí con un proyecto. Te seguía y admiraba tus trabajos de bombon Naif y me apetece muchisimo seguirte en After The Rain - un muy buen nombre, la lluvia limpia y refresca y no solo al planeta.
Me apunto a tomarme un café o un té con galletas contigo y para lo que necesites mi casa es tu casa.
Megustaloquehaces ;).

miriam dijo...

muchisima suerte a partir de ahora!!! :)
te seguia antes y aqui estoy, dispuesta a ver que de cosas maravillosas depara la nueva etapa!! :)
a veces es bueno empezar de nuevo para ser mas fuerte!!!
besoss grandes!!

DIVANITAS dijo...

Hola tocaya!! pues ya te seguia en el anterior pero desde hace poquito, así que encantada de conocerte a ti y a tu nuevo blog!! un beso muy grande y estoy deseando ver tus creaciones!! besitossssss

Estefania dijo...

Te leia anteriormente,y ahora estoy aqui de nuevo.Me alegro de que estes de vuelta!
Un beso! Y que tengas una feliz semana!
:)

divinity dijo...

hola guapa!!
ya estoy deseando ver todo lo que trae el arco iris ^__^
un besazo!!

supercursi dijo...

En cuanto he empezado a leer el comentario sabía que eras tú, ¡jajajaja! Tus saludos son inconfundibles ;)

Me alegra muchísimo tenerte de nuevo por aquí, y que mi blog te haya dado un poquito de luz porque el tuyo ha hecho lo mismo conmigo muchísimas veces. Yo tengo mucha fe en el poder purificador de la lluvia, así que este nombre y este proyecto sólo pueden traerte cosas buenas, ¡no puedo esperar a tu próximo post!

Cómo me gustaría sentarme a charlar contigo; de momento me conformaré con esos emails larguísimos que nos mandamos de vez en cuando ;) ¡un besazo como un castillo!

piKa-pic broches dijo...

Hola!

Era seguidora de Bombon Naif y la verdad es que no he podido dejar de hacerme seguidora en tu nueva andadura. Ya me has cautivado con tu primera entrada!!! Y creo que eres muy afortunada por vivir en ese lugar maravilloso!!!
Espero poder seguir leyendote y ver tus nuevas creaciones, que todavía no sé a dónde van a ir enfocadas!!!
Muchas felicidades y mucha fuerza!!!
Besos!

Manuela.

honi mun dijo...

Todo mi apoyo en esta nueva etapa. DA igual qué nombre tengas, lo que cuenta es el fondo, y la compañía... Por supuesto que te seguiré leyendo, me encantan tus posts!! Un abrazo fuerte, espero que en este nuevo proyecto también abunde la creatividad!!

Serendipity dijo...

Aquí estoy aquí también para seguirte de cerquita :) y compartir la inauguración de tu nuevo blog, pero que veo si estamos todas flotando entre las nubes es genial. Muchísimas suerte y felicidades por tu nuevo camino ya sabes que aquí estoy para seguirte de cerquita. Un beso muy gordo como de una nube :)

Rebeca

lulusemua dijo...

Pues me apunto a lo de las galletitas, yo te invito a un café en mi blog : http://lulusemuablog.blogspot.com
y desde ahora te sigo

divinity dijo...

yupiiiiii!!
^__^ qué ilusión me ha hecho tu mensaje!! jajaja,espero noticias
besazooos!!

Ana dijo...

Mucha suerte con tu nuevo proyecto!
Cualquier cambio siempre es positivo y no hay que pensarlo dos veces. Yo también estoy de cambios e ilusionada con nuevos proyectos!
Te seguiré en tu nueva andadura
Ánimo!

Ana dijo...

Mucha suerte con tu nuevo proyecto!
Cualquier cambio siempre es positivo y no hay que pensarlo dos veces. Yo también estoy de cambios e ilusionada con nuevos proyectos!
Te seguiré en tu nueva andadura
Ánimo!

arorua dijo...

ya tengo anotada la nueva dirección y el nuevo email. Seguro que este nuevo proyecto es también todo un exito.
un abrazo y nos seguimos leyendo

janil dijo...

Te encontré de nuevo!!!!!! Me encanta tu nueva casita y te deseo muchísima suerte y muchísimos buenosmomentos en tu nueva andadura!!!!

Por cierto... te hice un pedido antes de verano y estabas un poquitín liada, no sé si todavía es posible, pero almenos sigo interesada en ello si así fuera...

Un besote para ti y toda tu familia perruna!