sábado, 11 de septiembre de 2010

Viviendo como un hada 2: lo que aprendí de Luna Lovegood

Para todos aquellos que no sigais harry Potter esta entrada posiblemente os resultará algo extraña.

Como dije hace días tengo 30 años así que cual fue mi sorpresa al recibir una carta de Hogwarts (sentimos el retraso, decía en la postdata) pero, ¡ qué maravilla! ser admitida en la mejor academia de magia del mundo!!.... Soy tan fan de Luna LoveGood... qué ilusión ir a su misma escuela...



Los profesores me comentaron que debido a mi edad debía ayudar en las cocinas del colegio, por descontado que no tuve ningún problema!! que debían de cocerse en aquellos maravillosos fogones??

Dada mi admiración por Lovegood, dieron rienda suelta a mi imaginación... y como siempre admiré sus pendientes de rabanitos, decidí que los rabanitos por simpáticos y divertidos serían los protagonistas de mis primeras chapuzas en las cocinas del colegio... queréis ver lo que preparé? os enseñaré como lo hice :) ahí van un par de conjuros de fogones, que si teneis el corazón puro seguro os gustan y a los niños también!!

EXPERIMENTO PRIMERO CON RABANITOS , LAS SETAS RABANITO:

Necesitamos rabanitos bien rojos y limpios:


Ahora con un cuchillo hacemos un incisión marcando una circunferencia que sería la linea imaginaría que separará la capuchita de la seta del pie de la misma... después recortamos la parte del pie tal como veis en la foto:



y después acabamos de perfeccionar el pie con el cuchillo:



Ahora solo queda pelar a redonditas la capuchita para hacer los lunares como si fuera una Amanita... la ensalada es ya cosa vuestra, aquí los coloqué yo:




SEGUNDO EXPERIMENTO CON RABANITOS: RATONES RABANITO:

Para hacerlos solo se tiene que pelar la parte que sería el hocico, hacer dos ranuritas para colocar las orejas y con los restos del hocico hacer dos circulotos que insertareis en las ranuritas :) los ojitos son bolitas de pimienta. Con ellos he decorado una tabla de quesos que le gusta mucho a la profe McGonagall:





Por último cogí mi varita y decidí transformar los rabanitos sobrantes en pendientes como los que lleva mi querida Luna Lovegood:



BBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRR RABANITUUUUS PENDIENTUUUUUS


¿ como? que quereis unos? pues el tutorial para hacerlos estará listo esta noche... solo teneis que escribirme y os lo mando enchanté!!  (mi email es: aftertherain.shop@gmail.com  )

Y si ves que no podrás hacerlos y los quieres, escríbeme y yo te los hago y te los mando todo por 8 euretes!!




QUE RABANEEIS A GUSTITO HADITAS!!!

contacto: aftertherain.shop@gmail.com

18 comentarios:

miriam dijo...

eres increible!!! me han encantado tus rabanitos de formas!! si sii siii.. pero yo no uso pendientes.. ays... mira que no hacer mas versiones.. el rabanito seta.. me encantaaaaaa es lo mas!! vivaaa vivaaaaa!!
jeeje ole ole!!
un besito bien bien grande!!
feliz findeeeeeeee

Dorita loves You dijo...

Es genial el post!
Me han encantado los rabanito-ratones!! super originales para sorprender en cualquier ocasion!!
Besitos!! muuuuuaaaaa

Asun dijo...

Patty te queremos, nos sorprendes cada día desde que te seguimos, y el lujo de tenerte de maestra no tiene precio con un hada como tu. Claro que probaremos tus dotes culinarios con los rabanitos y hacerlos en fimo será todo un placer con tu tutorial. Prometemos fotos rabaneras.
Feliz finde y muchos Kisses.

Serendipity dijo...

Pero bueno no puede ser una fan de luna como yo!!!!!! es mi preferida de la peli es tan misteriosa, me encanto en el libro y también en la película una pena que no salga mas!!!!! veo que el sombrero seleccionador te mando a las cocinas, chica haces magia con la comida lo conviertes todo en un cuento, es chulisimo como los fantásticos pendientes espero tener tiempo y escribirte aunque si tienes pensado ya algo ya sabes donde encontarme jejeeje un beso guapa =)

RUBICITA dijo...

ay mujer pero que imaginacion la tuya! esos rabanitos se ven super en unas tostadas o enchiladas mexicanas pero de aretes??? mucho mejor! y con estas fiestas patrias en mi país!! lindisimo el post!

supercursi dijo...

¡Pero bueno! Esta gente de Hogwarts... Te escriben tarde y encima te envían al lugar equivocado: tú tienes que ser Miembro Honorífico de la Real Orden de los Fogones Mágicos de las Hadas y Otras Muchas Cosas Bonitas ¡ahora mismo les voy a mandar una lechuza y me van a oir (o a leer)!

Los rabanitos setas me han encantado, caerán en una de mis ensaladas ;)

¡Un besazo Pat-Pat!

PD: ¿de dónde has sacado el sombrero? ¡es genial!

janil dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!Entre los rabanitos, las camisetas de París y los cristalitos no sé ni por dónde empezar!!!!

A ver... te copio seguro con los rabanitos champiñones y ratoncitos. Son geniales y dada mi falta de habilidad creo que bastante sencillitos de hacer... Y los pendientes rabanito... si m emandas el tuto voy a probar de hacerlos!!!!(prometo mostrar resultaos).

LAs camistas son un primor, muy chic!!! Me encantan los collage y las telitas escogidas son muy bonitas.Y el detalle de los botones antiguos precioso...!!!

Y el post de los cristalitos me ha gustado muchísimo. No sabía yo que hubiera webs con ideas para darles uso... Lo cierto es con mi princesa solemos coger conchitas, piedras y cristalitos. Yo los encuentro también muy lindos, auqnue nunca me había planteado su procedencia!

Cuánto se aprende aquí...jajajaja

Besotes gordos!!!

NadiaB dijo...

¡Muy buena idea la de los rabanitos! Lo probaré con mis sobris. Por cierto, tienes otra seguidora, me encanta tu sentido del humor.

divinity dijo...

aish por favor que cosas más cucaaaaas!! como fan de las setas, mi reverencia, pienso probar lo de tunear los rabanitos jejeje
ahora mismito te escribo para tener ese tutorial tan chulo!
mucha suerte en la escuela de magia!!
muaaaaaaaaakssssss guapaaaaaaaa!!

Verónica dijo...

Ooooooooh! Luna es genial!! tengo todos los libros jajajajaja.
Chulísimos los rabanitos ratones jajajajaja
Besos de colores!

Verónica dijo...

Ooooooooh! Luna es genial!! tengo todos los libros jajajajaja.
Chulísimos los rabanitos ratones jajajajaja
Besos de colores!

Jusi dijo...

Eiiiii,vaja "rabanitos",jajjjja,molt divertits, arista!!!!!.T'envio el meu correu....juxigrass@hotmail.com,

Marta dijo...

¡Yo quiero una ensalada para cenar con esos rabanitos! Siiiiiii. ¿Te imaginas? Que alguien venga a casa a cenar y le digas que tienes ensalada de amanitas y que para picar vas a poner un platito de queso con ratoncitos. Sí porfa, quiero ese tutorial!!!
¡Como me gusta la nueva magia de Patty Rain! Besos alados : )

Marta dijo...

Oye, ¡y ese sombrero de Griffindor es una pasada! Por cierto a mi también me encanta Luna Lovegood, aunque vaya a Ravenclaw, pero es la única que tiene amigos en otra casa distinta, en su caso en Griffindor. Y esas gafas, para mí las que quisiera, jeje.

arorua dijo...

que maravilla de pendientes! te han quedado chulisimos, si es que eres una artistaza!!
un abrazo cargado de magia!

Estefania dijo...

Guapa!! Me encanta leerte.Siempre haces que sonría.Una maravilla tus pendientes.
Un besazo! :)

carlosnebulosa dijo...

:p me parto con los rabatones!!! :p

:*

khymita dijo...

Dios mío las recetas con los rábanos son preciosass y los pendientes tambiéen, eres geniaal y espero que esto dure muuuuuucho!

Por cierto he estado un tiempecillo fuera pero espero volver a ponerme al día!

un besazo!