domingo, 3 de octubre de 2010

Quien teme al Lobo Feroz?

Esta semana aproveché los últimos rayos de Sol para salir al jardín y tomar las fotos de este bolsito que acabé hace nada... lo he colgado de mi árbol de palosantos que por primera vez este año dará fruto yeahaaa!

Lo he hecho con gran cariño, se trata de un regalo muy especial!!

Lo he pintado a mano y Caperucita Roja y el Lobo están cosidos después tipo parche... es acolchadito y lleva encajito por todo alrededor... el asa es de cuadrito vichy y también el interior...


Para hacer el lobito tomé como referencia a uno de mis perritos, él es Sirius, dice que de mayor quiere ser modelo de pintura, aunque nunca está demasiado rato quieto!!!



ais le quiero tanto viéndolo en foto ya me dan ganas de achucharlo


Y viéndolo ya direis QUIEN TEME AL LOBO FEROZ?

A mi perrito Sirius lo encontré abandonado, hace ya medio año que está conmigo, haciéndose superamigo de mi otro perrito Trusky...
 esta semana ha sido algo triste para mí porque le he encontrado a Sirius un bulto en el cuello... aunque la veterinaria dice que puede ser debido a que hace relativamente poco que le puse unas vacunas, y que tengo que esperarme hasta la próxima semana para ver si remite, no puedo dejar de preocuparme, y ha sido una semana de maldormir...

Y ahora, como cada domingo voy a visitar vuestros blogs!!
besitos míos y lametones de Sirius!!
*************************



26 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola guapetona menudo regalazo vas a hacer, un placer ver tu trabajo para nuestros ojos, eres una crack y nos encantas.
No te preocupes por tu pequeñajo que no será nada, verás como de aquí a nada duermes como un lironcete agarrada a tu Sirius.
Un besote y feliz domingo.

pepa guisante dijo...

Qué bolso más lindo Patty!!, con el gran modelo, Siriys, normal que te haya salido un lobo tan tierno, al que veo que no se le teme.
Espero de todo corazón que el diagnóstico de sirius sea algo liviano y que pronto pase ese mal rato que da la espera. Yo también he tenido serios disgustos con mi perrita y al final todo acaba siempre en un susto.
Ánimo y rasquidos interminables para tus pequeñetes peludos.

pepa guisante dijo...

P.D.: he visto tu trabajo de bonbonnaif, los tocados que me cuentas. ¡Son magníficos! qué coloridos y divertidos que son!!! Mis felicitaciones por tu anterior trabajo que, unido a este, forman una gran colección de bellezas costureras e ilustradas.
Más besos.

Beatriz dijo...

Suerte para Sirius! Esperemos que no sea nada!

El bolso es precioso!

Anónimo dijo...

Todo lo que haces tiene magia! Se nota el cariño que pones en ello.
Un saludo!! y besitos para que Sirius mejore. :)

Bereida dijo...

hola guapa ..primero que nada darte las gracias por pasarte por mi blog..te lo agradesco..
en segundo lugar: que pasada de bolso..es que es preciosop...me chifla..
muakk

gracias

http://bereida.blogspot.com

DIVANITAS dijo...

El bolso es precioso y Sirius guapísimo, ya verás como no es nada, a veces les salen quistes de grasa, el mio parece que tiene una alergia, y le estoy lavando y dando antibiótico, es epileptico también, pero con mucho cariño y mimos esta como un rey, tiene 10 años y medio, pero juega como uno de 2, jiji. Un besito y todo precioso guapa!

Verónica dijo...

Cómo vas a temer al lobo feroz con lo precioso que ha quedado?? :)
Preciosas tus cositas!
Besos

janil dijo...

Patty!!!Espero de corazón que lo de Sirius no sea nada serio... verás como no. Y qué guapo es de verdad...si es que hasta a mí me entran ganas de achucharlo sin conocerlo...!!!

El bolso...yo qué te voy a decir. Ya sabes que me enamoré de tu CAperucita y de tu Lobo achuchable el primer día que los vi!!!! El bolso es un lujazo...

Un besote enorme y que pases una muy feliz semana!!!!

lulusemua dijo...

Me encanta el dibujito y claro que con ese modelo, ya podrássssss.
Te ha quedado precioso el bolso. Un beso, lulú.

Marta Ruescas dijo...

Inteligente y precioso. Con esos ojos... me hipnotiza. Y ese nombre, ilumina las noches más oscuras. Besitos para Sirius y para ti. Esta semana, cada noche, encenderé una velita para que no sea nada el bultito.

Anónimo dijo...

¡Hola Guapa!

No te preocupes ya verás copmo lo del bultito de Sirius no será nada. Precioso el bolso, jeje.

Un abrazo enorme

miriam dijo...

bonitaaaa como esta Sirius.. ays luego te mando un mensajito...
ays.... espero que esta semana se le baje y no sea nada!!! cruzo todos mis dedos...

y el bolsito... me encantaa como todos! ays... que manos tienes hermosura!!
miles de millones de besos y mimos a Sirius!!

danygirl dijo...

Precioso como siempre... y como todo!

Los tesoros de Senda dijo...

Me encanta el bolso!!
Por cierto, no sabía que tenías un perro!!
Se parece mucho a mi perro Whisky!!
Cuanto añitos tiene??
Bss

Noelia dijo...

Hola preciosaa ^^

Me encanta tu bolsitoooooo, es una pasada jopeee, haces cosas tan bonitas que ya no sé ni qué decirte, me dejas sin palabras ^^

Bueno lo del perrito yo que tú de momento intentaría no preocuparme, hasta que sepas seguro si es algo o no, pero espero noticias pronto de que no sea nada

un besazo guapísima!!

Serendipity dijo...

Ainssssss los bolsos!!!!! como me gustan sobre todo los tuyos, son tan bonitos!!!! los bolsos y las camisetas como todo lo demás son especiales me encantan, Sirius jejejeje por quien se lo hablas puesto ;P jejejejejejeje es precioso que bonito no me extraña que te inspire y si.... dan unas ganas de achucharlo por cierto me perdi el anterior post con lo que me gustan todas esas cosas, donde vive mi hermana en Inglaterra se ponen a vaciar las calabazas para ponerlas luego en las ventanas con las velas o al pie de la puerta es genial por eso me gusta tanto el otoño las hojas marrones y naranjas, el te calentito, recetas de calabaza todo lo que pones me encanta me reconforta y lo ideal una peli de las que me gustan de Agatha Christie "Las manzanas" como me gustan estas peliculas ademas esta va de la noche de Halloween =) =) =) Un beso fuerte y que sepas que me apunto las recetas =)

Unknown dijo...

Que pasada de bolsito!!! Me encanta, es original y divertido! Te acabo de conocer a traves de Serendipity que habla de ti en su ultimo post. Continuaré visitandote.
Besos.

Unknown dijo...

Hola!!He conocido tu blog através de Serendipity, lo he estado viendo y me encanta el blog y todo lo que haces. Te sigo.
Si tienes un ratito te invito a pasearte por el mío www.mismimosas.blogspot.com
Besitos,
Nuria

3 Setas dijo...

Patty que bolso más bonito! Me encanta, un gran trabajo.
Un beso 3 Setas

Marta Ruescas dijo...

Vivaaaa! Qué bien, o sea que el bultito de Sirius era por las vacunas y el chip. Y seguro que en un par de días le desaparece del todo. ¡Viva y viva! Me alegro muchísimo : ) Besos princesa del bosque

aiRa dijo...

Que bolso tan bonito!! seguro que quien lo reciba estará encantada! Por lo que he leído Sirius está mejor, me alegro mucho! un beso!!
Marta

cris dijo...

No había leído lo de tu perrito hasta ahora! Me alegro de que todo esté bien. Que mal se pasa cuando los animalitos se ponen enfermizos o algo, yo siempre he tenido perro y gato, y es que son uno mas. En fin ya pasó el mal trago. Animo!

Anónimo dijo...

Si es que a los animalillos se les coge un cariño tan grande en tan poco tiempo que es imposible no preocuparse cuando les pasa algo.
Ojalá sólo sea eso que dice de las vacunas y que desaparezca pronto.

Ánimos! :)

P.D: Me gustan mucho las cosillas que haces, a mi me encanta hacer cositas de fieltro, aunque tengo tan poco tiempo que apenas hago nada :(!

Elena Catalán dijo...

Qué bonito yo tenía una falda de diseño con fresitas con la que me hubiera quedado perfecta!!
Te sigo!! n_n

Enmarañada dijo...

mucho ánimo!!! ya verás como no es nada, mi perra también tiene un bultito y resulto ser algo de grasa, muaaaaaaaaaaccccccccccc!!!!!!

el bolso es preciosísimo!!!!!