domingo, 14 de noviembre de 2010

De Lobas y Chicas-Conejo

Hola chicas!!!
Os escribo muy muy felizmente porque hace tres días que HE EMPEZADO MIS VACACIONEEEES!! siiii... y la verdad es que de momento están siendo un no parar, excursiones a la montaña a buscar ramas, bellotas y hierbas aromáticas, visitas a ruinas y millones miloooones de fotos... la verdad es que cuando siempre andas con un petardo en el culo (con perdón) saben aún mucho mejor... disponer de tiempo para leer, para comer bien mmmm... en fin que estoy radiante :)
Tenía muchas ganas de subir estas fotos porque personalmente son unas camisetas que me gusta un montón como han quedado, además de que al estar totalmente pintadas a mano como si fueran un cuadro me han hecho disfrutar un montón durante el proceso... las dos se van a Los Tesoros de Senda, La tienda que regenta mi amiga Yolanda, en Málaga para que las tengais disponibles a quienes os interese estas Navidades :) al igual que las anteriores las he hecho sobre unos jerseys suuuuper comfortables, por dentro son de tacto polar....

LA LOBA


Al realizar esta camiseta casi he podido sentir los susurros de la autora de uno de mis últimos descubrimientos literarios, a saber "Las Mujeres que corren con los Lobos" de Clarissa Pinkola Estés.
Este libro maravilloso me está enseñando como, personajes de distintas fabulas y cuentos populares habitan en mí, siendo cada uno de ellos una parte importante de mi alma... de entre estos personajes me ha fascinado especialmente La Loba.. al final de la entrada os narro la historia para quienes os querais sentar un ratito a leer este cuento tan misterioso y con tanta verdad.
Aquí veis la foto de la camiseta... ya veis a La Loba pintada, mitad mujer, mitad lobo comiendo su manzana de caramelo , todo a su alrededor adornado con puntilla color hueso (este color también tiene su porqué como vereis en el cuento)...


le he colocado un lazo de terciopelo y una manzanita de fimo, es todo de quita y pon para un mejor lavado.


BUNNY LA CHICA CONEJO
Este segundo jersey lo he hecho como una segunda parte a los jerseys de la entrada anterior, pero me hacía ilusión hacer un primer plano... al igual que La Loba está toda pintada con pintura especial para tela


Y a su alrededor he colocado esta telita blanca y naranja que me resulta muy conejil


Un lazo y dos zanahorias de fimo que son la perdición de la Chica-Conejo :)


Muy pronto creo que haré la chica erizo que se está convirtiendo en uno de mis animales favoritos últimamente, de hecho creo que pronto adoptaré uno para hacer crecer mi pequeña familia feliz ^:^....


Y hasta aquí la muestra de en qué he estado centrada esta semana... y para las que querais leer un poquito y conocer a vuestra Loba Interior aquí os dejo este relato ( tomo grandes partes directamente del Libro vale? aunque adaptaré lo  que pueda con mis palabras) Tened en cuenta que el personaje de la Vieja es la parte mas instintiva y animal que todas llevamos dentro, la que nos hace hacer y sentir desde las entrañas....
Los huesos son nuestros sueños y deseos, aquellos que hemos dejado atrás, por descabellados o por normas sociales o lo que sea....

LA LEYENDA DE LA LOBA

Hay una vieja que vive escondida en nuestra alma... vive en las almas de todas las mujeres aunque por su naturaleza se mantiene oculta.
La Vieja espera a que a los caminantes ,  los que se han extraviado y  los buscadores acudan a verla... es una mujer circunspecta, peluda y siempre gorda y por encima de todo desea evitar cualquier clase de compañía.
Cacarea como las gallinas, canta como las aves y emite más sonidos que los humanos...
La Loba vive en zonas áridas, en desiertos, zonas solitarias, llanuras de granito....
Se la conoce con distintos nombres, La Huesera y La LOba son dos de ellos....
la única tarea de La Loba consiste en recoger huesos. Recoge y conserva todo lo que corre peligro de perderse... su cueva está llena de huesos de todas las criaturas: venados, serpientes, cuervos.... pero sus favoritas son los lobos...
Se arrastra, trepa y recorre montañas y arroyos en busca de huesos de lobo, y cuando ha juntado el esqueleto entero, cuando ha colocado el último y más minúsculod e los huesos en su lugar y tiene ante sus ojos la hermosa escultura blanca de la criatura se sienta junto al fuego y piensa qué canción va a cantar...

Cuando ya lo ha decidido, se sitúa al lado de la criatura, levanta los brazos sobre ella y se pone a cantar. Entonces los huesos de las costillas y de las patas del lobo se cubren de carne y a la criatura le crece pelo. La Loba canta un poco más y la criatura cobra vida... empieza a respirar
tal es la intensidad del canto de la Loba, que el suelo se estremece y mientras sigue cantando el Lobo abre los ojos pega un brinco y sale corriendo cañón abajo.

En algún momentod e su carrera y debido a su velocidad o a su chapoteo con el agua del arroyo que está cruzando, o a un rayo de Sol o de Luna que ilumina diréctamente el costado, el lobo se transforma de repente en una mujer que corre libremente hacia el horizonte riéndose a carcajadas...

Recuerda que, si te adentras en el desierto y está a punto de ponerse el Sol y quizá te has extraviado un poquito y te sientes cansada, estás de suerte, pues bien pudiera ser que le cayeras en gracia a la Loba y te enseñara una cosa, una cosa del Alma....

********************************************

Ojalá os haya gustado, yo ahora tengo más en cuenta a la Loba que vive en mí :)
Muchas gracias por leer mi blog.
Os quiero haditas

contacto: aftertherain.shop@gmail.com

19 comentarios:

LittlePokiGirl dijo...

Desde siempre me encantan los lobos, así que esta entrada ha sido estupenda ^___^

Me han encantado los diseños de ropita ^^ los detallitos que les pones son la guinda del pastel!!!*___*

Me encanta tu blog :D

¡¡Arco iris y estrellitas!!

Serendipity dijo...

Que chulas las camisetas la de la niña loba y conejita como me gustan!!!!! y encima inspiradas en un libro genial, a mi también me gustan los lobos un libro infantil que leí cuando estudiaba era julie y los lobos que pasada me gusto mucho lo recomiendo, aquí en la sierra de Madrid existe un lugar de recuperación que se llama cañada real tiene lobos y si aúllas a su lado aúllan contigo te pone los pelos de punta =) Un beso guapa.

Luzy dijo...

jo!! q trabajo mas elaborado y bonito has hecho!! eres una artista!!! me encantan tus camisetas!!! un besazo!!

Natsumi dijo...

Hola guapisima miaaa!!
Ains pero que monadas de jersey o camisetas!!! Son una pasada y encima con esos detallitos de la manzana y las zanahorias ^^
Uoooh quieres tener un erizo??Yo tenia un amigo que tenia uno,pequeñin y albino era muy mono pero no le gustaban las fotos porque siempre que lo cogia se hacia una bolita jajaja :P

Gracias por enseñarnos tus maravillas de verdad linda ^^

Un besote enormee!!

lulusemua dijo...

Chulísimas las camisetas, a mi hija le encanta "el lobo" pero el de la peli de Crepúsculo, je, je. Disfruta del tiempo libre. Un besito, lulú.

honi mun dijo...

Qué bonito el relato, es tan esperanzador... Quizás la loba venga algún día a visitarme ^_^ La esperaré con ilusión. La camiseta: preciosa, como siempre, tienes tu sello personal.

Un abrazo fuerte

Mariví Troy dijo...

hola guapa!! me gustan tus camisetas!! cuánto detalle y qué bien elegidos!! :)
y la historia genial !!!
bss y disfruta de tus vacaciones!

miriam dijo...

ser una loba es mucho mas divertido que ser una simple caperuza...
guapaaa como me han gustado las camisetas!! que bonitas!! como todas las que haces!! Que divinas!! que distintas!! que preciosas!!!
mil besosss guapisimaaa!! ays!! millones!!

Verónica dijo...

Enamoradísima estoy de tu blog, me encanta, es como viajar a través de la fantasía.
Las camisetas una pasada!
Besos!

Viana dijo...

Tú si que tienes un blog bonito! PReciosas esas camisetas, una pasada! Besots!

elisa dijo...

¡Qué bonitas son Patty! y lo calentito del forro polar...mmmm...entre tierno que es el dibujo, tiernos los complementos y tierno el tejido...no puede ser más perfecta cualquiera de ellas para estos meses. Y luego dicen que ir abrigado no tiene estilo...si ven estas maravillas se dan con un canto en los dientes. Y encima eres tan detallista que piensas en el lavado!!!
Está claro que los paseos te inspiran. Que disfrutes las vacaciones!
Besos!!

NubeDePegatiinA dijo...

¡Preciosas!

Anónimo dijo...

Ohhh... que cosas más preciosas se te ocurren y que bien las plasmas! Felicidades.

elisa dijo...

Tienes buen ojo (de los que dicen clínico) y me alegra que me relaciones con pepa, porque somos paisanas y la conozco personalmente. De hecho yo he dado contigo gracias a sus estimados enlaces.
Un abrazo apretao Patty.

Dezazu dijo...

Son preciosas,me encantan las cositas que haces, un beso

Lorena 3Ch dijo...

Ohh q me encantan tus camisetas!!! me fascina tu estilo ^^. Quiero ese libro!! lo necesito leer ya!! =D.
Besos.
Lore

Luna dijo...

Tus dibujos son siempre muy artisticos y llenos de fantasia!
Me gusta muchíssimo la camiseta con la loba: tiene una mirada muy lista jejeje!
Y los detalles de la manzana y de las zanahorias son geniales!!

P.S. El paquete ha llegó ayer!! Hurra! Muchíssimas gracias Patty!!^x^

Los tesoros de Senda dijo...

Guapa!
No dudo que si subo las fotos ya, no tendrán tiempo de llegar al cofre de Senda, ya que se venderán por el camino!!!
Eres una artista!!
Bss desde Málaga

Enmarañada dijo...

Son una pasada de bonitas, qué manos tienes!!!! y qué imaginación, eres una artista!!!!