domingo, 28 de noviembre de 2010

Viviendo como un hada 5 :en Diciembre tu eres la mayor estrella

" Las mujeres saben dar pero son tacañas a la hora de recibir. Cuando compras regalos para otros ¿te acuerdas  e la persona que más se los merece de todas las que conoces? Seguramente no. Pero es necesario que debajo  del árbol aparezca un "justo lo que siempre he querido ¿cómo lo ha sabido? una chuchería magníficamente envuelta, con tu nombre escrito en ella [...]


Una de mis tradiciones favoritas consiste en celebrar los Doce Días de navidad con pequeños regalos que me mimen cuyo objetivo es recordarme que, cuando una tiene que cuidarse, no sólo el pensamiento es lo que cuenta.


Reune los regalos de antemano en un cesto grande, una hermosa bolsa de la compra forrada con servilletas de papel el calcetín más grande que tengas. Coloca los presentes en un sitio donde los veas para aumentar tu felicidad con la expléndida espectativa de abrir cada regalo. Empieza a disfrutar de tus placeres durante media hora robada a cada atardecer, a partir del 13 de diciembre

Tus 12 regalos de Navidad


1 La piel que se ha secado debido al viento y al radiador necesita hidratación extra. Pon en el cesto una botellita de aceite de almendras (lo venden en tienda de dietética). Para utlizarlo mójate las puntas de los dedos y aplícatelo en la cara con movimientos ascendientes

2 No te olvides de los labios. Para tu cesto preparalo siguiente: mezcla varias gotas de miel con dos cucharadas de vaselina en una tacita y envásalo en un frasquito que cierre bien. Aplícalo sobre los labio secos cortados.


3- Cómprate una sola pastilla de jabón con una fragancia relacionada con la Navidad, como el incienso o la mirra.


4- Una chocolatina de un mordisco o dos... no es mala para la dieta y a tu alma le sentará de maravilla


5- Contrarresta el chocolate con una manzana de cultivo biológico más grande que encuentres .


6- Pon 2 naranjas, 1 lima y 1 plátano en el cesto. Cuando el plátano esté maduro agasájate con un nutritivo postre tropical. Prepara zumo con los cítricos y pela y corta el plátano. Mézclalo todo en la batidora y añade media taza de iogurt. Sírvelo en un vaso alto y brinda por tu salud.


7- Hazte tus propios polvos perfumados para después del baño poniendo una taza de almidón de maíz en una bolsa de plástico con cierre. Añádele unas gotas d etu perfume favorito, agua de rosas o estracto de vainilla. cierra y agita bien, guárdalo en un bote hermético y acuérdate d eponer una borla bien mullida en la cesta para ponértelo ^:^


8- En una tienda naturista compra pequeñas botellas de aceite de soja y aceite esencial de menta. Cuando tengas las piernas cansadas al final del día este es el mejor regalo que puedes hacerte. Mezcla media taza de aceite de soja con 4 gotas de aceite esencial de menta y utilízalo para darte un masaje en las piernas. A continuación toma un baño de pies caliente.


9- Compra un paño para abrillantar metales y relájate una tarde después de cenar limpiando tus joyas. Juega un rato a vestirte de fiesta antes de guardarlas de nuevo.

10-Comprate un nuevo cepillo para el pelo de buena calidad, y al menos la primera vez cepilla el pelo 100 veces como hacía tu abuela.


11- Unas manoplas para la ducha de algodón egipcio te relajarán en el baño si frotas con ellas todos los centímetros de tu piel de pies acabeza.

12- Compra té a granel y mezclalo con 2 partes de hojas de menta seca y 1 de manzanilla. Guárdalo en una lata. Para hacer la infusión echa una cucharadita de la mezcla por taza de agua ardiendo y deja reposar 10 minutos. "


de: "El encanto cotidiano" de Sarah Ban Breathnach



*****************************************************

Diciembre es maravilloso y agotador, los días son mágicos blancos y azules pero con millones de cosas que hacer y muchísimo trabajo... Por eso, porque las mujeres nos lo merecemos creo que es uan idea genial el hacerse estos pequeños regalos este mes!!

Y quería aprovechar también esta entrada subir  las imágenes de los dos dragones guardianes que hice la semana pasada. No los subí antes porque son dos regalitos y no quería estropear la sorpresa a sus dueñas ñiiiiiiiiiii!!! Cada vez estoy más aficionada a la arcilla polimerica, me relaja un montón y hace que me olvide del mundo!







Estos dos pequeños han sido unos regalos para dos mujeres a las que quiero mucho y son enorrrrrmes: Marta (duendes del Reloj)  y Violeta, un hada preciosa.

Parece que no pueden dejar de nacer, y me transportan a un lugar que creo que está fuera del tiempo, si buscas un dragón guardian puedes pedírmelo y lo haré tal y como desees, rosa? violeta? destellos de polvo de oro? cual se esconde en tu interior... ponte en contacto conmigo si quieres adoptar el tuyo!

contacto: aftertherain.shop@gmail.com

***************************************************
Quiero aprovechar para recordaros que está en marcha la segunda tanda de la subasta benéfica cuyos beneficios serán destinados a la ayuda de perros y gatos sin hogar... podeis pujar por mi bolso ericito y otras piezas muy muy bonitas... solo teneis que hacer clic!



Y ahora me voy, porque voy a montar el arbol de Navidad YUPIIIIIIIIIIIIIIII

19 comentarios:

Mariví Troy dijo...

preciosa entrada guapa!!!
sí que hay que cuidar de una misma.. y darse pequeños caprichos de vez en cuando jeje..
y tus dragones me encantan!! en cuanto pueda te estoy pidiendo el mio personalizado jejejeje.. muchos besos guapa!!! y disfruta montando el árbol!! ^^

Eva dijo...

Me encantan estas entradas que haces...jejeje.
Ah! y preciosos dragoncitos... son adorables...
besines.

*AnGy* dijo...

¡Qué idea tan buena la de los 12 regalos!!jejeje,alguna vz tengo que hacerlos,aunque para esta Navidad la cosa va cortita :P
De verdad, te vuelvoa decir que me encanta tu trabajo!! es alucinante!! yo trabajo con fimo pero no tengo ni idea de como eres capaz de hacer esas preeeeciosidades!!Me maravilla, no tiene nombre!
Para enero creo que te voy a adoptar uno!^^
¿Me mandas un mail con el precio?
angyartesania@gmail.com
Y con el precio del bolso erizo (porsi no lo consigo :( ), el de las diademas, etcetcetc jiji

¡Besos guapa!!

Lucy dijo...

Me encantan los dragoncitos ^^

miriam dijo...

pattyyyy
preciosisima miaaaa
pero que gran entradaaa siempre con tus consejitos de antes de empezar el mes!! ni te imaginas con las ganas que lo espero.. a ver que de cositas maravillosas nos sugieres!!!
guapaaaaaaaaaa mas que guapaaaaa!! bonitaaaa!!!
pasa una feliz feliz semanaaa preciosaaaaaaaa

Unknown dijo...

pequeñina, qué buena idea lo de los 12 regalos!. Qué tal te quedó el árbol?
Yo hoy he tenido un día espléndido de limpieza, maullidos y desdoblamiento en la siesta! pero sólo un palmo o así, eh, jeje
besitoos!!

Serendipity dijo...

Me encantan tus entradas con los consejos que nos pones todos tan acogedores y muy cuidados =) los dragones preciosos el verde me encanta sera porque es mi color preferido, si veo que te aficionaste bien la subasta benefica fui la primera que puje, pero madre mia cuanta gente viene detras tu bolso volara =). Un beso muy fuerte y como dices a cuidarnos.

Anónimo dijo...

Tus dragones son tan dulces!! me encantan, destilan ternura!

Elora dijo...

Qué bonita idea. Me ha gustado mucho la frase del principio sobre las mujeres.

elisa dijo...

Hola Patty!!!
Estaría muy bien aprender a reparar un poco en nosotras mismas a veces...qué dificil.
Tus dragoncitos siguen enamorando :) qué bonitos! me gusta mucho el verde, parece que está agazapado, ahí aferrado a su blanca piedra y que no quiere soltarla. Sí que dan ganas de adoptarlos si :)
Y el bolso del erizo, está causando furor en la subasta, creo que va a alargar bastante la puja :)
Muchos besos muchacha!!! :)

honi mun dijo...

chica, qué maña tienes para todo! La arcilla polimérica, mezclar ingredientes para una cremita para los labios... Me dejas anonadada!! ^_^ Un besazo linda, disfruta de la Navidad.

Luna dijo...

Qué maravilla...Ya se respira aire de Navidad en tu blog!
Falta sólo la nieve ^_^

Como bién sabes, adoro tus dragoncitos y estoy segura que Marta y Violeta apreciarán muchíssimo tus regalo! Jejeje! Soy una chica afortunada...Ya tengo el mío!

Anónimo dijo...

Hola Patty:

Como siempre esta entrada es un chute de optimismo y de mimo hacia nosoras mismas jej.

Los dragones te han quedado preciosos, creo que acabaré pidiéndote uno je,je.

~ Annie ~ dijo...

Hola linda:

Que padre es darse un tiempo solo y unicamente para ti, disfrutando los caprichitos jeje y que mejor que con 12 detallitos que no jeje

Ohhhhh que lindos que estan tus dragones, preciosos.

Sale guapa, nos vemos, cuidate

besos

~ ANY ~

sibi dijo...

acabo de conocerte por medio de la subasta solidaria de Janil puesto que he pujado por tu bolso. Es una preciosidad y tus dragones de fimo me han encantado!

Lydia Lebron dijo...

Haces unos trabajos espectaculares te felicito mucho,espero puedas pasarte por mi Blog,pues tengo un regalito para todos.besos

http://cookielupi.blogspot.com/

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias,buena tarde,besos.

arorua dijo...

que bonitos son esos dragoncitos, es que menudas manitas que tienes!
un abrazo!
p.d. estoy de sorteo

janil dijo...

Puedo añadir uno de esos dragones a mi pedido???????????Oh, cómo me gustan!!!!!! Lo hablamos. Voy a coger apuntes de esa lista porque me han gustado un montón todos esos autoregalos. Cómo disfruto leyendo tus posts...

Besotes!!!!