domingo, 16 de enero de 2011

Ángeles, hadas, dragones, sueños y apariciones

Queridísimas... debido a una serie de coincidencias que me han acontecido esta semana, hoy me apetece hablar sobre los Ángeles.

¿Creeis en los ángeles?

Ocurrió hace unos años que, desperté a medianoche. Vi a una mujer joven de pie frente a mi cama. Emitía luz y me sonreía, me sorprendió su corte de pelo, lo lucía largo pero escalado, moderno.
No me asusté, al contrario, me tranquilizó esa imagen...yo estaba muy dormida, le sonreí y pensé que debía ser mi ángel de la guarda.
Al día siguiente, mi hermana, me dijo muy atribulada
¿sabes lo que me pasó anoche?" Resulta que desperté a medianoche y vi ante mi cama a un chico, pero tía era moderno, con gafas, me sonreía... y al verlo me quedé dormida, pensé que debía ser mi ángel de la guarda.
Exactamente lo mismo.
Es una anécdota que las dos recordamos como algo importante, porque además nos ocurrió la misma noche... según las creencias de cada uno pensareis que fue una alcinación o que, quizás sí que vimos algo... sea como sea la sensación que me quedó es que hay algo grande escondido tras el velo de lo cotidiano, quizá esperando a que le hagamos caso.

A veces, es un sueño... un pájaro se acercó volando a mi ventana en sueños y caunto más se acercaba más tenía que cerrar yo los ojos, sabiendo que venía de un lugar tan puro y tan mágico que yo no era digna de mirar. Así cerré los ojos y el corazón me iba a cien.... pues aunque no lo veía lo sentía. y con su pico me besó en los labios y desperté, y supe que me había ocurrido algo muy especial....

Quizás la belleza de los ángeles se encuentra así, en cenizas de los sueños, en los destellos de sol de estas mañanas de enero, en una pluma reposando en la ventana... en las pocas flores que asoman tímidas y tiernas.

Mi interés por los ángeles y las hadas ha ido  creciendo e intento tenerles siempre presentes.

Creo firmemente que la creatividad viene de algún lugar muy muy grande y hermoso con el que podemos entrar en contacto adquiriendo el estado  de ánimo adecuando, por eso y dado que la creatividad es algo muy importante para mí, (pensadlo detenidamente todas las que os dedicais a la artesanía, estais creando algo donde antes no había nada, algo que deja en el plano físico un pedacito  de vuestra alma) he decidido crear en mi casa un pequeño rincón dedicado a ello. Un lugar donde conectar con la belleza y dejarme inspirar por los ángeles, las hadas y otros seres que seguro viven en el mismo lugar de donde surgen las brillantes semillas de la creatividad... la semana que viene trataré de postear varias propuestas segun los caracteres para crear estos espacios en vuestra casa.


aaaaghhh NO LO CREEREIS!! y juro que está ocurriendo ahora!!
psst no hagais ruido, porque mientras escribo esto, estoy junto a la ventana,  se ha posado un pájaro a mi lado!
aaa otro!!
dos pájaritos a un palmo mío!

De verdad que alucino,!! en serio!!!! para algunos nos será nada , pero para mí que me ocurra algo así mientras estoy hablando de los ángeles es como un beso de los dioses (llamadlo como querais)...

ufff (suspiro, respiro, sonrío) dejaré de lado este tema hasta el próximo domingo... de sobras sé que las entradas largas son las que se leen menos, ¿será que agobian?... pero a veces no puedo parar.

Cambiaré de tema (ya se han ido ) :))

Estas fiestas de Navidad hice bastante trabajo, auqnue no he sacado fotos de todo porque son piezas que ya había mostardo en entradas anteriores, lo que aún no había enseñado son por ejemplo, estas tres tiaras de las hadas...
como la entrada de la semana pasada quería dedicarla exclusivamente a los maravillosos regalos que recibí pues no enseñé nada de lo que hice!! Y ya toca o no??
Hacía tiempo que no me ponía a hacerlas así, en plan tranquilo, se me había olvidado cuanto disfruto con ellas!!

TIARA DARK STAR


TIARA CAMINO DE OZ



 TIARA LOS COLORES DEL OTOÑO



 Aqui una foto detallada de las 3.

 Todas estas Tiaras de Hada, están hechas a mano,ni que decir tiene que con mucho cariño... estas son para mi hadita Violeta.

Las noches, que están siendo tan largas, dan lugar a muchas criaturas también!! Estos dos dragones han nacido estos últimos días.. y los dos buscan casa...

DEDALHUS LEPIN


Dedalhus LePin es una dragona guardian de las fuerzas del amanecer. Se dice que se esconde entre las nubes rosas de la mañana y da fuerza a los nuevos comienzos.
La pequeña Dedalhus busca un hogar, si quieres que sea el tuyo, escríbeme a aftertherain.shop@mail.com

 Lo tienes en forma de colgante, viene con un cordón de algodón muy finito en color gris.

Ona Bajo el Río

Ona es un Dragón tan anciano como sabio, su espíritu vive bajo los fuertes y caudalosos ríos otorgándonos el poder de los seres del agua.
Viene en forma de broche-cabochon.
Busca un hogar. ¿Lo quieres? Escríbeme!

****************************

y ahora voy a ver que os contais vosotras!!! hasta la semana que viene!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Dorita loves You dijo...

Hola Patty que de tiempo!
Yo creo firmemente en que tengo un ángel de la guarda, asi que si hay angeles de la guarda por que no va a haber otros tipos de ángeles?

Me encantan las tiras son preciosas, dignas de una autentica hada.

Besos

Charramanguina dijo...

Hice una entrada hablando de los ángeles de la guarda y creo que a todos nos acompaña siempre uno... mis primeras creaciones fueron los angelitos.
Tus dragones son preciosos y las tiaras están muy chulas.

supercursi dijo...

Querida, aunque escribiera una entrada de siete páginas (y el límite de caracteres de blogspot te lo permitiera) yo me las leería de pe a pa porque siempre escribes cosas que renuevan mis fuerzas.

-justo estaba escuchando la canción heaven must be missing an angel de tavares-

Tú, yo y una tarta de queso, ¡cuánto daría de sí! ¡jajajaja!

De la casa aun puedo enseñar poco porque hay mucho que redecorar (pertenece a la familia de él y está todo en plan abuelero marrón), y la cosa irá para rato, mi tallercito aun no lo puedo montar aunque hay una habitación para ello. Los pompones son de lana, que estoy muy pro-pompom (pro-pompom pompero pero...¡jajajaja pégameee!); los de papel los vi en un tutorial pero había una parte que no entendía, soy un tollaco para seguir instrucciones. Y hemos puesto cuadros que tenía guardados, una pizarrita en la cocina...La pega es que es muy poco luminosa, pero tiene un patio-lavadero que he rebautizado como "jardín de invierno" y tengo ganas de meterle mano. Ñiiiii, ya iré posteando progresos.

Me encanta que enseñes cositas nuevas y tan preciosas, ¡el mundo necesita pattyrainizarse!

Oye, te has puesto el pelo más oscuro, ¿verdad? ¡Rebonica! ¡Un besazo grande como el ego de Paz Vega, que diría mi amigo! ¡jajaja!

Verónica dijo...

Me encanta entrar en tu blog y visitarte, tus entradas son tan mágicas como tu.
Un gran abrazo!!

LittlePokiGirl dijo...

¿Tienes tienda? Me gustaría ver todas las cosas que haces y que podría comprar para elegir... las diademas me encantan y los dragones son una de mis pasiones...

Y yo creo en los ángeles, las hadas, la magia y en la fantasía.

¡Besines! me encanta leerte ^^

Natsumi dijo...

Hola preciosa miaaaa!!!
Ains que entrada tan bonita y tan espiritual, yo creo en muchas cosas fantasticas aunque hay gente que diria que somos unas locas o algo asi.
En los angeles de la guarda creo, porque yo tambien he vivido alguna experiencia que telita y sigo aki ^^

Me encanta todo lo que dices y eso de que vas a crear un rinconcito para estos seres es ideal...yo quiero verlo ;)


Por cierto ya tus creaciones siempre me han encantado tus tiaras...son super bonitas...

Y me he quedado muerta cuando he visto a la dragoncita esa rosa...ains que tierna....casi m dan ganas de llorar al verla (esk estoy muy sentimental) no se pero aki hay magiaaa ^^ Y como no Ona me transmite sabiduria aunque tu ya lo has dicho pero la foto tiene ese algo ^^

Un besote enorme linda y artistazaaa!!! ^^

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!
Madre mía! Q bonita entrada! :p, no sé x dd empezar a comentarla!!
Bueno, por los ángeles :). Tb yo creo en ellos, y en otros seres como hadas, duendecitos,...estoy segura d q vivimos en un mundo mágico, yo veo mucha magia todos los días ;). Especialmente m ha gustado q hables d los ángeles, tengo otro blog aparte d Feltlife en el q estoy subiendo poco a poco una historia q estoy escribiendo, y precisamente los protagonistas son ellos, los ángeles, pero una clase especial d ellos, los ángeles caídos :), q casualidad verdad? Es una historia d amor, misterio, aventuras,..., si t quieres pasar estás más q invitada, el blog es blackwings10.blogspot.com, la pena es q hace unos meses q estoy muy liada con otras cosillas y no he tenido apenas tiempo d sentarme a escribir, m gusta disponer d tiempo en plan tranquilo para hacerlo :), no m gusta escribir xq sí o con prisas...
Espero con ganas la entrada q has prometido en la q nos vas a dar consejos sobre el rinconcito :)
Y bueno, tus dragones son preciosos, m parecen súper dulces, igual q tus tiaras, q wapas estáis las dos posando con ellas! ;)
Espero q tu nena quede muy wapa con los cambios q le vas a hacer, imagino q hay q tener paciencia y mucha mano :), ya m contarás q tal va quedando :D
Muchos besitos wapa!!

Hele dijo...

Mi ex novio también decía haber visto a su angel de la guarda de niño...tu historia me lo ha recordado, dice que sintió algo parecido, mucha tranquilidad.

yo, con el jaleo de mesa que tengo, no sé cómo me inspiro para hacer nada...

*AnGy* dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!mira que me gusta como eres!! jejeje
Yo llevo toda mi vida reuniendo libros e imagenes de ángeles y hadas,ni que decir tiene que me encanta mi nombre!jejeje. Siempre lo digo y le agradezco a mi madre por habermelo puesto :)
Yo he vivido muchas experiencias increíbles, no sé ni si la mitad han ocurrido estando despierta, la verdad...sobretodo me pasaba de pequeña. Siempre veía una niña allá donde fuera,la misma niña..me sentía rara si me pasaba mucho sin verla,incluso llegué a preguntar a mi padre "quién es?"..pero como suele ocurrir,de pequeña no te escuchan mucho. Hace muchos años que no la veo. ¿La vería de verdad??, quiero pensar que era mi hadita de la suerte..no sé. Cosas mías. También tengo muchos presentimientos,hasta tal punto que cuando lo digo mi familia se asusta...
Cierto es que cada vez siento menos cosas asi...será que tengo menos tiempo para mí, que cada vez debido a la vida y al trabajo voy más como un robot :(..una pena.
Te cuento todo el rollo para decirte que sí,creo que puede haber algo ahí. No sé si ángeles,hadas o duendes. ;)

Por otro lado tus tiaras son preciosas;pero aún más tus dragones.¡Y tu Blythee!uuf.
¡Ah! Las Ddugs de la foto no venían en el regalo.Tengo unas pocas,me encnatan...bueno..ellas y muchisimas más muñecas...si yo te contará.. No me he comprado NADA de ropa en las rebajas...pero me he comrpado 20 kekas! :S :S :S
Ya las iré enseñando. (Las estoy abriendo poco a poco para degustarlas,jejejeje)

¡Bueno,que tengas feliz semana y que te pasen muchas cosas mágicas!!!muuuak

Divinity dijo...

jo, qué experiencia más bonita...
me encantan estas cosas, la gente me mira raro cuando digo que yo creo en las hadas, pero me da igual, para mí la mágia y lo misterioso es imprescindible en la vida, y me encanta cuando oigo (o leo) cosas como esta, por cierto, se me ha hecho muy corto el post, jejeje.
no se si serían ángeles o qué, pero seguro que estaban ahí por una razón, protegiendoos mientras soñabais, igual que esos pajaritos, que sabían que en tu ventana pasaba algo que requería su presencia.
Lo del rinconcito me encanta, enséñanoslo que te lo copio, jajaja
Y qué decirte de las cositas que haces, con esas musas no me extraña que salga tales maravillas, las tiaras son preciosas, me encantan, y te quedan muysuperbien, como digo yo jajaja
los dragones son lindísimos, me pido a Ona bajo el río!!
por cierto, mañana te respondo al mail, que me voy a la camita ya que me toca madrugar :(
Un besazo de ángeeeeeeeeeeeel!! ^__^

honi mun dijo...

Nada de que son pesadas tus entradas!! Pero si cada vez que veo una actualización tuya me pongo a dar saltos de alegría!! Es magnífico sentirse tan renovada con tus palabras. ES como saber que la magia está presente, que la vives, que crees en ella, y nos transmites esa ilusión, esa creencia a las que a veces nos dejamos llevar por los grises de la vida. Tú nos das color al día, y eso es precioso, como tus tiaras!! Un cuento del que no habría que despertarse, verdad? Un besazo wapa.

Dezazu dijo...

Me encantan tus entradas tienen angel, y las diademas son una pasada, un beso

Mariví Troy dijo...

hola preciosa!!
qué decirte que no te hayan dicho ya..
me encanta leerte..sea corto o largo.. porque consigues un ambiente de magia inigualable :)
tus creaciones preciosas, me encantan.. y tu foto con tu blythe preciosa... transmite jejejej..
espero tu próxima entrada ^^

Anónimo dijo...

Hola guapa:

Tus entradas para nada agobian, al contrario son como píldoras de belleza y buena energía. Sin duda tu experiencia es una pasada y me alegro de que la compartas.

Y como siempre tus creaciones son maravillosas.

Un abrazo

elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elisa dijo...

Se me ponen los pelos como escarpias retorcías al leer tu historia, la de tu hermana y, posteriormente, lo del pajarillo. LO que pasa es que yo soy más burra que tú y lo veo por el lado tétrico y bizarraco porque me entusiasma que sea así.
Pro me ha gustado mucho que lo envuelvas todo en una atmósfera angelical y tierna.
Eso del rincón suena muy bien. Más si favorece el ánimo para posteriormente reflejarlo con la creatividad. Tengo muchas ganas de leerlo, porque em mi caso se acaban de ir muchas ganas de hacer cosas, un tanto vagancia, otro tanto agobio...Seguro que me interesarán mucho las ideas que nos darás. Un altar lleno de setas, hierbabuena y flores habría que ponerte!!! Muchacha mágica, que eres mú mágica!!! :D

De las diademas qué decirte, a parte de que te sientan como agua de mayo, son una maravilla de bonitas. ¡Hasta la pequeña muñeca se anima contigo! Miralá qué resabía.

Y los dos dragones...increibles!! qué formas, qué ojos!!! lo que más me gusta es el párpado del ojo, qué mira ternescamente :)

Patty, cerraremos los ojos como tú y esperaremos que tan mágicamente nos vengan cosas bonitas. A veces sólo hace falta mirar con un poco más empeño y cosas tan comunes como que acudan dos pajarillos a nuestra ventana, se tornarán algo especialmente mágico e inusual. Así deben ser las cosas.

Escríbe tanto como quieras, que las palabras y la lectura no debe perderse!!!! y aquí habrá lectoras empedernidas siempre para descubrir todo lo que muestran tus párrafos.

Muchos besicos!!

janil dijo...

Ay cómo me gustan esas entradas tan largas a mí Patty!!!!! Sí que hay días que uno no tiene mucho tiempo y le asustan un poco, pero es que aquí hay que venir relajado... porque tu blog es como una cura de salud!!!!En serio, qué buen rollito que contagias... De hecho para mí el hada eres tú, y estoy convencidísima que lo eres!!!No hay más que ver cómo te sientas las tiaras y las manos que tienes (esos dragones me tienen enamorá!!!!).

Y por cierto,la experiencia compartida con tu hermana me parece increíble
... y esos pajarillos en tu ventana...!!!! :-O

Un besote enorme Patty!!!!!!!!!!!!

Luna dijo...

Cada vez que leo tus palabras es como perderse en un mundo mágico, hecho de criaturas hadadas y impregnado de una atmósfera onírica.
La historia que nos has contado es increíble pero estoy segura que lo que tu veiste fue algo de mágico y sorprendente! Espero que tu ángel sea siempre con tigo!

Besos----Luna

P.S. Los dragoncitos son maravillosos (Y yo lo se muy bien...mi Neu es un fiel amigo y cada noche se queda de guardia en mi cama!)!

janil dijo...

Esta noche, a las 00.00 (incluídas) termina la séptima tanda de subastas en Som Amics dels Animals de la Noguera. ¡Todavía estás a tiempo!

Un abrazo!!!