domingo, 26 de septiembre de 2010

Casitas de Gnomo y Regalos en el Buzón

Queridas mías


¡Por fin llegó el domingo! Y qué ganas tenía de que por fin llegara este momento que tanto me gusta, que es sentarme frente al ordenador un rato, actualizar y pasar a visitaros...


Aunque crei que no podría hacerlo porque (no se lo digais a nadie) le chorrimango la señal de internet a algun pobre vecino de este bosque, esta semana había perdido la señal y crei que se me había acabado el chollo... pero bueno, me he sentado y bendita señal aquí está!!


Esta semana he tenido mucho trabajo, la verdad es que he acabado agotada, incluso crei que no podría actualizar por no tener qué decir (sight)... pero yeahaaa!! Justo ahora mismo acabo de colocar el último botón a este bolsito... qué ganas tenía de tenerlo listo y verlo acabado...



Esta Casita del Gnomo es un bolso acolchadito y perfumado... con su puerta de madera, su enredadera, sus flores y el piso superior... de momento Mofletes el Erizo ya se ha instalado en él (pero cuidado Mofletes, que este bolsito es de una niña muy guapa que recibirá muchos regalitos muy prontito!!!)

En la foto no se aprecia el tamaño, mide unos 50 cms de alto y 30 cms la parte rosita de la capusita que es la parte útil... 

En muy poco quiero hacer colgantitos y detalles pequeños de casitas encantadas... es algo que me hace mucha ilusión


Otro motivo por el que necesitaba como agua del cielo el internet es para compartir con vosotras esta alegría que me ha llegado!


Este brochecito es todo dulzura, me emocionó al verlo, con su telita tan folk y tan blandito... el sobre venía con confetti y todo empaquetado en color rosa... y venia de Miriam (del blog Miri Kong) quien hace unas cosas preciosas y tiene un blog precioso, además de ser una mujer maravillosa... de corazón os digo que paseis a verla :) y aquí le dejo una foto con la preciosa matrioka que le prometí   ¡ya está en mis manos mi niña!!




Oh! quiero de paso dar las gracias a Supercursi por colgar esas fotos tan chulas con la Nubecita de Patty Rain!! Su blog es para mí tan, tan GENIAL... que guay que las haya subido ahí

Y ahora voy a darme un paseito a ver que cómo os ha ido la semana!! :)

**************************

25 comentarios:

DIVANITAS dijo...

uooooooooo el bolsito es precioso! y felicidades por tu nueva matri, jeje, si quieres pasar por mi blog estoy de concurso para poner nombre y cara a mi nueva cabeza de maniquí, la entrada al concurso esta en el lateral derecho de mi blog.
Un besito y deseo que pases una feliz tarde!

Anónimo dijo...

¡Hola! pues nada creo que hemos coincidido en lo de aprovechar la tarde de domingo para visitar blogs, jeje por cierto shhhhhhh yo no le diré a nadie lo de la señal del vecino.

Oye sales muy guapa en la foto.

Un besitoooo

Serendipity dijo...

Una pasada!!!!!! que bolso tan bonito y original me encantan son únicos!!!!!! como me gustan son bolsos que cuando te los pones la gente se gira a mirar!!!!! =) tambien una preciosidad la matrioska de mirikong son geniales sus matrioskitas =)

Anónimo dijo...

Wooowww que monada!!! Me encanta nena!!

Los tesoros de Senda dijo...

Guapísima!!!
Me encanta el bolso!!
muack.
Bss desde Málaga

Mariví Troy dijo...

uooo acabo de conocer tu blog!
qué bolso tan tan chulo!!! ^^
y enhorabuena por la matri de Miri.. son una verdadera dulzura :)
Bss guapa..

Hele dijo...

qué belleza de bolso, Paloma se va a poner más contenta que unas castañuelas!!!

Dorita loves You dijo...

Por favorrrr que moneria de bolso!!!
me encantaaaaaa!
Muaaac

miriam dijo...

oooooooooooooooooh ricuraaa mia!!!
pero que belleza de bolsooooo!!! es preciosoooooooo!! super alegre!!! vivaaa vivaaaa!!! que arte tienes para los detalles... hasta la hiedra has hecho!!! esta preciosoooo de verdad!!!

y tu foto?? la mas guapaaaa de las guapas!!! :) con tu nueva matri!!! vivaaaaaaaa!!! que bien te sienta!!! ahora ella te dara alegria!!! oleeee!!!
millones de besos bonita mia!!!
feliz feliz semana!!!!

Noelia dijo...

qué pasada de bolsoo, me encantaa!!

Es tan dulce y tan super cuco y mono ^^

La verdad es que me inspiras un montón con esas cosas tan bonitas que haces ^^ quién pudieraaa

un besazoo!!

Eva dijo...

Un bolso precioso... si lo ve mi prima se vuelve loca seguro!jeje.
Y la matri de mirikong preciosa como todas... yo también tengo una lindísima.
besines.

pepa guisante dijo...

Vaya Patty!!! qué preciosidad de setita!! y si encima dices que va perfumada!!!! uhhhm!! para disfrutarla bien disfrutada!!!
Y qué chula la matri de Miriam!!!! qué original con el pelo azul!!!! y qué simpática la foto que le brindas :D
Un abrazo bien fuerte!

lulusemua dijo...

Ay, como te lea el vecino, je, je... me encanta el bolsito, pero la foto con la matri es una pasada de bonita, un beso, lulú.

janil dijo...

Ay cómo me gustan esas casitas Patty!!!!! Sí!!!EN forma de colgante, de broche, de monedero... yo quiero mi casa llena de estas casitas para que se instalen en ellas centenares de gnomos!!!!!!!!!!!!!
Pues de Miri y de Supercursi poco hay que añadir... Dos personitas de lo más dulce aquí, en este lindo rincón de la blogoesfera!!!

Un besote enorme y feliz semana!!!!LAmetones de Runa y Trudi de vuelta!!!!

Bereida dijo...

hola guapa.-..soy Bereida..te he descubierto a traves de minner...y vaya que sorpresa...me encanta tu blog..ese bolso es una pasada...ya me hice seguidora jejeje asi te sigo las novedades--
t dejo mi blog asi te pasas a ver si te gusta jejejej
ademas estoy de sorteo y estas invitada jejeje

http://bereida.blogspot.com
besos

Muac dijo...

Es una maravilla!!!...tan bonito,tan dulce,con todo lujo de detalles...un trabajo lleno de ternura y belleza,ENHORABUENA!!!!
Bss.

Natsumi dijo...

Pero que bolsoooo mas bonitooo ^^
Me encanta ains es tan fantastico...se nota la dulzura y la fantasia que tiene ese bolsito :)

Y lo de Miri es verdad es un encanto y una joyita ;) Es super mona tu matri ^^

Besotes

supercursi dijo...

¡Ñañañaaaa, te escribo desde un ciber para decirte que el bolso es kjfdhajksnkjna-no-tengo-palabras-de-bonito-que-es y para mandarte un besote que te borre hasta el eyeliner!

ººROMIºº dijo...

Hola que tal!! hace tiempo que quiero dejarte un comentario en tu blog pero no sabia como :( jejej soy la personita a la que le dejaste un coment en su blog kawaii..me encantaria que fueramos amigas y te suscribieras a mi blog ya tengo activada la opcion..tu blog esta genial..me encanta la bolsa de honguito esta super cute ^^ espero tu visita mi blog es: http://coleccionesparrito.blogspot.com/ Saluditos =3

Py dijo...

Pero bueno y esta casita que bonito bolso tan lleno de colorido y magia =)muy, muy bonita y especial.

Marta Ruescas dijo...

Ese bolsito es preciosísimo, preciosísimo... Yo te voy a comprar todo el catálogo de Patty Rain. Yo he actualizado hoy por fin. Tuve dos semanas de mucho trabajo y salir tardísimoooo y me acordé de ti. ¿Ya tienes tu horario de invierno?

Besos llenos de suave y cálida luz otoñal

arorua dijo...

que preciosidad de bolsito! me encanta
un abrazo!

RUBICITA dijo...

todo precioso como siempre! jajaja me dio mucha risa lo del vecino porque hubo una época que hacia lo mismo! no te imaginas la cara de jubilo cuando notaba que el vecino se conectaba a la red! me volvia el alma al cuerpo! saludines hermosa!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Lucir una casita de duendecillo es todo un lujazo, siempre nos deleitas con tus trabajos, nos encanta, no le falta detallito a tu bolso, y tu matri que decir ays esta Miri que nos tiene conquistados,para lucirla muchísimo.
Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

3 Setas dijo...

Super chulo el BLog!!!
Me hago tu seguidora,
Un besito
3Setas