viernes, 3 de septiembre de 2010

una merienda en París....ah... Paris, oh la lá!!

Estoy refeliz!!
Porque tras madrugadas de hilo y aguja, hoy (justa pero a tiempo) he acabado las camisetas que irán directas a la Exposición sobre el París Romántico que organiza el vestidor de Lola ^_^



Aquí os dejo una fotito con todo deseo de que os guste, he hecho las ilustraciones a pincel con pintura especial, y las he cosido tipo collage, le he puesto mucho cariño pues los botones que llevan cosidos al escote son muy antiguos, los heredé de mi abuelita, pero una ocasión así lo merece no?

No os perdais la exposición si teneis ocasión  ( es en Oviedo)!! Os darán merendola!!

LUGAR: El Vestidor de Lola

C/ Manuel del Fresno 12 Bajo
Oviedo


FECHA: Viernes 10 de Septiembre
HORA: Apartir de las 5 de la tarde hasta las 9

feliz fin de semana a todas!!!

contacto:  aftertherain.shop@gmail.com

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Ohhhh!!!!! que chulas las camisetas como me gustas las haces tan especiales tan llenas de cariño y magia =) me encantan rojitas =) no sabia que tenían una exposición sobre París voy a su blog por si han enseñado alguna cosilla =) sobre tener una de mis cosas no hace falta que ahorres nos ponemos en contacto jejejeje y lo apañamos entre las dos que tengo ganas de tener algo tuyo !!!!!

miriam dijo...

madremiaaaaa me dejas alucinada, de verdad!! te han quedado preciosas!! son una autentica obra de arte!!! de verdad! que super detalles.. que bonitoo y pintadas.. y luego cosidas.. es que.. me dejas sin palabras.. q preciosaaas!!
ays..
jopee que maravillas haces!!
millones de besos!!

supercursi dijo...

¡Son maravillosas, mon amour!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Quien pudiese dejarse caer por Oviedo para no perderse tan fantástica exposición.
Tus camisetas nos gustan cada día más, contigo Paris es mucho más romántico, y con botones antiguos heredados un lujo admirable.
Kisses desde Megustaloquehaces.

Marta Ruescas dijo...

Me enamoran estas camisetas...
: ) Besos de domingo

Enmarañada dijo...

Qué bonita!!!! preciosa!!! son todo detalles, muac!!!

Divinity dijo...

oooh!! son preciosas, menudo trabajo has tenido, me encantan los dibujitos que has hecho y el toquecito de los botones las hace aún más especiales y únicas... ains, qué lejos me queda...
besitos!