domingo, 21 de noviembre de 2010

COMIENZA LA SUBASTA!! Ayuda a perros y gatos sin hogar Y llévate algo bonito a tu casa

Ha comenzado LA SUBASTAAA!! Siii LA SUBASTA con mayúsculas! La Subasta solidaria que organiza la protectora de Perros y Gatos "Som Amics dels Animals de la Noguera" con preciosas piezas artesanales por las que puedes pujar y con precio de salida desde cero euretes!! Todo el dinero que se recaude irá destinado a salvar y ayudar a los perros y gatos sin hogar de esta protectora que hace tanto y tanto por ellos!!
Yo no me he podido resistir y ya he pujado por alguna pieza porque hay muchas cosas bonitas!!

Yo he puesto mi granito de arena entregando a la subasta este pequeño Bolso Erizo! Si eres artesana y quieres donar alguna de tus piezas clica aqui! )

 El bolsito erizo es acolchadito y está cosido a mano! Precio de salida SOLO 2 EUROS!!!!!!



NO TE LO PIENSES Y HAZ CLIC POR UNA BUENA CAUSA!!


No es muy grande, comparadlo con mi mano.


Cierra con velcro y por dentro es de cuadros vichy


Estará disponible muy prontito allí, creo que hoy porque van actualizando poco a poco a medida que les llegan las piezas! Pero hay cositas que no podeis dejar escapar!!

AYUDEMOS A LOS ANIMALES QUE MAS NOS NECESITAN!!

Ultima oportunidad?

13 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Yo ya me he apuntado para ir pujando. Una buena iniciativa para ayudar a estos perros y gatos sin hogar.
Gracias por participar con tus trabajos, el bolsito de erizo es una cucada.
Un besote y feliz domingo desde megustaloquehaces.

Eva dijo...

Que gracioso el erizo... me gusta.

LittlePokiGirl dijo...

Preciosa iniciativa y precioso erizo *___* voy a seguir tus links para informarme ^^

NubeDePegatiinA dijo...

Es una iniciativa divina, voy a echar un vistazo. El bolso erizo que has aportado es una monada!

Lorena 3Ch dijo...

ohhhh que bello es monísimooooo me encanta!!!!
Besossss

pepa guisante dijo...

dios mio, es precioso. Ojalá mi madre me deje darle al click, no están las cosas como para tirarlas por la ventana, pero tu bolso con ese precio de salida es demasiado precioso, ojalá haya tantos clicls que la cifra engorde tanto que los amics de la noguera puedan ponerse muy contentos.
Joééé, qué pena estar fuera de onda ahora que os había cogido tanto, tanto, tantooooooooooo cariñi y que me pierda tantas cosas como esta. Suerte haber visto el erizo, su orejita es preciosa y esa naricita de bola...guaaaaaaaaaa, qué mono es!!!!
Muy bonita contribucion paty!!
te dejo mil besos para que tengas mucho tiempo!!
Muáááá!!!

supercursi dijo...

Pat-Pat, ese ericito es una maravilla, ¡y tienes un corazón grande como el culo de un elefante!

Me alegra mucho que te gustara la recomendación musical :) Yo escucho mucha música de ese estilo, así que te paso algún otro nombre para ambientar el taller: Alela Diane, Rachael Dadd (que además hace unas carátulas a mano preciosas), Ema and the ghosts, Arborea, Ricky Berger.

Yo estoy frita por ir a ver la de Harry Potter, pero acabo de terminar el libro de La Orden del Fénix y sería un poco cortarrollos ver la mitad de la última parte, buuuu. Intentaré leerme los dos que me quedan antes de que la quiten de la cartelera, a ver si puedo.

Bueno mozalbeta, te dejo que me llaman para cenar (aunque hoy he comido cual cerda, es insano) ¡un besazoooooooooo!

Dezazu dijo...

oh!!me encanta el erizo que tierno!!!un beso ^^

El Espacio de Maikita dijo...

Que hermoso bolsito Patty! Es super original y por demás gracioso! Te felicito por tu aporte cariño, eres un sol amiga! Saluditos y que tengas un buen inicio de semana. Maika (O.O)

Serendipity dijo...

Ohhhhhhhhh!! que bolso mas chulo ademas para una iniciativa chulisima yo hace poco también done una irina para una subasta para una peque que esta enferma, estas iniciativas son lo mejor pues se ayuda mucho donando ese dinero para mejorar a estos animalitos y ayudarles. felicidades por el bolso y por su significado. Bsos voy a ver por cuanto esta ya seguro que lleva muchas pujas ya =)

ENREDOS Y BOTONES dijo...

ayyy, Patty, que precioso, que tierno!!!!, no tengo palabras pa describirlo, es tan... mágico!, como todo lo que una encuentra en tu blog.
Un Abrazo enooorme!!!!!

Laura dijo...

Hola Patty,

Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

Se llama http://www.solohechoamano.com

Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

Anímate a visitarla!

Un saludo!

*AnGy* dijo...

¿¿Sabes que me he enamorado de tu blog??
Yo también colaboro en la rifa (el set pastelosos de collar,pendientes y cuelgamóvil),ví tu bolso y dije ¡Diosss,es totalmente de mi estilo!! jejejeje
Tiene una setita,cosa indispensable para mí, mi "marca" por asi decirlo es "ela y fungilandia" ela de Ángela y fungilandia porque ADORO las setas,no me cansaría nunca de hacerles fotos en el campo ^^jeje Y cuando he entrado y he visto varias por estos lares me he dicho "Me hago seguidora ahora mismito!!!". Pujaré por el bolso,espero conseguirlo!! aunque estoy medio canina asi que no sé si lo conseguiré :( jooo
Bueno...que me enrollo más que una persiana.. ¡Te sigo visitando!!vale?

muaak