domingo, 7 de noviembre de 2010

Niña-Conejo y la Nieve


Yo, particularmente inclinada
 a amar lo hermoso que no es amado
de todas las estaciones, la que más amo
es el invierno.

Hoy no podía pasar por aquí sin citar a mi admiradísima escritora Sarah Ban Breathnach, porque su libro "El Encanto Cotidiano" es uno de mis mayores placeres, sobretodo cuando hace frío... Y hoy me sugiere, mientras me describe los maravillosos placeres que me brinda Noviembre, que me abrigue bien y salga, ahora que la nieve está limpia y nueva, y sin pisadas, ni huellas, ni roderas de coches, a tomar lo que necesite para el postre de esta noche, un postre puro como el cielo.


Y al igual que yo, la pequeña Niña-Bany despertó una de esas claras, clarísimas mañanas de Noviembre con el maravilloso regalo que es la Primera Nieve, quizá ella también quería salir corriendo a buscar su postre de esa noche...


Estas camisetas son las dos primeras de la colección de inviernoque enviaré a mi querida Yolanda, para su preciosa tienda "Los Tesoros de Senda" en Málaga... me encantaría que la visitarais ya que ella siempre desde que yo al conozco ha sido un gran apoyo para todas aquellas que dedicamos una parte de nuestras vidas a crear... además de eso expone en su espacio, en su tienda preciosas piezas y exposiciones fabulosas.



Las he hecho sobre unos jerseys super supercalentitos, porque por dentro llevan pelusita, tipo polar, me he probado una de ellas y de verdad que me he pensado dos veces si me la quedaba para mí porque son superconfortables... en dos colores, plomo y granate, con dibujo pintado a mano y decorada con pequeños abalorios y detalles en pintura plata y azul nácar (que no se aprecian en las fotos)




Me hace ilusión compartir con vosotras lo que me ha llegado en un precioso sobre blanco y rosa de mi queridisima Miriam Miri Kong.. y lo más maravilloso fue que me lo mandó porque sí, y tal como ella me dice en su carta "Los regalos sin motivo son los más queridos... ¿y qué había dentro? os preguntareis, pues una colección de sus pinzas folk que me enamoraron cuando las vi en su blog, y ya en cuanto las vi sabía que irían destinadas a colgar unas bonitas láminas...



 Me gusta la idea de colgarlas, lo mismo que la ropita limpia, aquí teneis una foto más detallada de las pinzas, siento la mala calidad, mi cámara no capta muy bien los detalles, además que ha sido un día nublado y la luz no era nada favorable...



Y junto con las pinzas folk de mis amores llegó este precioso broche fantasma, que Miriam es muy pilla y ya sabe lo que me gustan estas cosaaas!! ^_^



Verdad que es todo precioso??


Pero... upps que se me olvidaba una cosita, cual es, cual será el maravilloso postre, el maravilloso mimo que el cielo me ofrece como maná?
Qué tal un sorbete de Nieve? Si? Pues aquí teneis:

EL MARAVILLOSO SORBETE DE NIEVE DE NOVIEMBRE

1 taza de nata para montar
1/2 taza de azúcar glas
1 cucharada de estracto de vainilla
8 tazas de nieve (atención por dios, nieve limpia y pura, si está sucia olvidadlo si??)
Chocolate y nuez moscada rallados para decorar

Mezclar la nata el azúcar y la vainilla
Bátelo hasta conseguir una consistencia espumosa
Viértelo en un cuenco grande y vierte la nieve poco a poco hasta que el líquido quede absorvido
Poner en el frigo hasta el momento de servir.
Decorar con chocolate y nuez moscada...

No es maravilloso Noviembre?
************************************************

Contacto: aftertherain.shop@gmail.com

20 comentarios:

Mariví Troy dijo...

uooo que me gusta venir de visita a tu blog!!!
desde la primera hasta la última frase me tienes hipnotizada jejejee...
yo adoro el invierno y sobre todo noviembre que es cuando nací jejeje..
las camisetas son una pasada! preciosas y si ya son calentitas y suaves! no van a durar nada!
enhorabuena por los regalitos de Miri.. si es que es un amor! siempre compartiendo!!!
ah! y gracias por la receta jeje..

lo dicho! que me gusta mucho tu blog y tus creaciones guapa!! bss ^^

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Pasearme por tu blog es un soplo de aire fresco, y aquí que no solemos tener nieve nos transportas a ese maravilloso mundo blanco con tus recetas y tus palabras. Gracias guapetona.
Me encantan tus cositas desde que empecé a admirarte pero eso ya lo sabes, y los regalitos de Miri son chulísimos, que verdad, cuando dice que los regalos no esperados son los más deseados. Disfrutalos mucho.
Un besazo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

miriam dijo...

guapaaaaaaa
preciosaaa miaaaaa
si es que eres la mas bonita!!!
como me gustan tus cositas como me gusta tu blog!! como me encantaaa todo lo que haces!!

disfruta las cositas!!! besos mil!!!
te escribo durante la semana!!

Violeta dijo...

aqui tampoco nieva, pero me has trasladado al pais de la nieve, con este mágico Noviembre, que dulzura de palabras!!!gracias guapa!

janil dijo...

Qué lindo post... pero no puedo ver las fotos!!!!!!Ains... Tengo que probar esa receta como sea!!!!! Una receta con nieve...mmmmmmmmmmmmmmm.

Y me habíaperdido el anterior post!!!Será posible!!!! LA tiara es preciosa y esas galletas te quedaron requetebien!!!!!No he hecho nunca glaseado y veoq ue no tengo perdón. Tengo que probarlo con mis peques,así que la semana que viene toca..-taller de galletas!!!!!!

Te cuento...

Un besote enorme y te deseo una semana requetefeliz!!!!

lulusemua dijo...

Yo tampoco puedo ver las fotos,... mañana lo intento otra vez. Un beso, lulu.

Serendipity dijo...

Que preciosidad de camisetas ya sabes que soy una fan de ellas son muy especiales y preciosas como no Yolanda se va a poner contentisima en cuanto las reciba =) los detallitos de las pinzas un regalo sorpresa por que si son los mejores regalos =) gracias por la receta para hacer el sorbete de nieve =)

Natsumi dijo...

Hola preciosaaa miaa!!
Ains me gustan mucho tus camisetas, ya veras como esta coleccion sale en nada porque como dicen en la jerga gitana "hay que me las quitan de las manooos" (jejeje lease en acento gitano) :P
Y mmm lo del invierno, yo tendria que decir que odio el invierno no me gusta el frio...nooo porfavor con lo bien que se esta en veranito :P Pero vamos que la receta que has puesto es super bonita ^^
Un besote linda

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Que preciosidad de camisetas Patty!!!. Cuando las reciban se van a quedar con la boca abierta, dan una sensación de calorcito... y tiene que ser imposible no sentirse especial con ella puesta.
La verdad es que a mi también me gusta el invierno, es probable que influya que nací en diciembre... y que suerte que lleguen regalitos de pronto!!!, las pinzas y el fantasmilla son preciosos. Respecto al sorbete, creo que va a ser un poco complicado, pero si tengo oportundad, habrá que probarlo, seguro que está riquiiiisimo. Muchas gracias por tus recetas y tus palabras, es un placer leerte.

Besos!!!

Verónica dijo...

Cada día me gusta más entrar a visitarte, eres una preciosa caja de sorpresas, todas ellas divinas ^-^
Besos!!

Los tesoros de Senda dijo...

Patricia,
estas son las camisetas para nuestra tienda????
Son un auténtico tesoro!!!
Te felicito!!!!!
No me gustan, sino me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu ARte!!!!!!!!!!
Bss pelirroja!!
Muack!!

Luna dijo...

Estas camisetas me parecen perfectas para el invierno: calentitas, confortables y llenas de alegría! Tus dibujos son espléndidos y reflejan tu grande imaginación y sentido de la estética!

Me gustan también muchíssimo las las pinzas y el fantasmilla...qué regalitos preciosos!

Anónimo dijo...

Yo no puedo ver las fotos...
Un beso!!!

pepa guisante dijo...

ayyy patty!!! que no me deja ver las fotos! está el interet fino hoy, vamos!!!
No dudaré en subir a sierra nevada para hacer este sabroso (en lectura, pero ya veré las imágenes) postre!!
Mi prima hace un postre que también se llama nieve muy rico con claras de huevo y azúcar (aunque yo suelo tenerlos prohíbidos, lástima de diabetes cachis en diez!!)
Regresaré para poder ver tus imágenes :D , los regalos de miri y todas esas cositas.
Muchos besos y gracias por estas mágicas recetas.
Muá!!!

supercursi dijo...

Mu, yo tampoco puedo ver las fotos :(

Tía, ¡jajajaja! Leí tu comentario esta mañana a las siete en el colegio y llevo tooodo el día riéndome sola, ¡jajajajaja! Entre eso y el niño que he visto en el suelo del patio jugando con un hilo de agua que bajaba desde la fuente, soplándole y ¡escupiéndole! para que siguiera avanzando, llevo todo el día muerta de risa.

Y no sólo eso, sino que soy tan monguer que de vez en cuando aun me acuerdo de la historia que me contaste hace años del señor y la tienda de colchones y me da la risa tonta, ¡jajaja! No sé si lo has visto, pero unos comentarios más abajo del tuyo, mi amigo Javi dice que te unas a la pandilla porque eres de los nuestros.

Afú, qué día más pavo llevo... Te mando un besarraco que te vas a tener que retocar el tinte y todo, ¡marramuac!

supercursi dijo...

¡Ya me ha dao la risa tonta otra vez! ¡jajajajaja!

Marta Ruescas dijo...

Me encantan! Son preciosas. Yo estoy como la pequeña Niña-Bany esperando la primera nevada... Oteando el cielo y deseando que los primeros copos enfríen los días y me inspiren nuevos colores... Eres pura magia e inspiración. Tus camisetas son como puertecitas a reinos mágicos.
Te debo un mail que te escribiré este fin de semana sin falta. Besos mi sol.

Verónica dijo...

Bonita! Buen finde!

Py dijo...

Que bonitas camisetas eres toda una artista, preciosas ilustraciones llenas de color y fantasía. :)

pepa guisante dijo...

Jope :( sigo sin poder ver las fotos)
Seré más tenaz que blogger!
Buen finde guapa!!!!